ver más
Fútbol femenino - AFA

Las Reinas no pudieron con el líder en Quilmes

Real Pilar cayó 2-0 ante las Cerveceras como visitante. Las Monarcas siguen en el 7º lugar de la Zona A de Primera C con 3 unidades.

16 de mayo de 2026 - 19:42

Las Reinas no pudieron con el líder de la Zona A de Primera C de fútbol femenino AFA en Quilmes. Real Pilar cayó por 2-0 ante las Cerveceras como visitante, por la 4ª fecha de la temporada.

Las dirigidas por Micky Sueldo afrontaron los últimos 45 minutos con una jugadora menos por una expulsión. El segundo tiempo lo aguantaron, pero los goles de Magalí González y Alexia Ucke sentenciaron la historia a favor de las locales.

Las Monarcas tuvieron a: Priscila Godoy, Iara Rodríguez, Celeste López, Haydee Gómez, Jennifer Escalante, Priscila Díaz, Melanie Lavergne, Iara Alvez, Magalí Avalos, Sol Dettez, Victoria Morán, Alicia Ortega, Paloma Domenech, Griselda Hanagua, Agustina Pereyra, Sharon Acosta, Martina Morando, Florencia Llacomotti, Nicole Benítez y Micaela Escobar.

Los otros resultados de la 4ª fecha de la Zona A fueron Talleres de Remedios de Escalada 1-Cañuelas 0 y Country Canning 1-Nueva Chicago 1. Este domingo seguirá la fecha a partir de las 15 con Berazategui-Chacarita Juniors y Atlas-Tigre; mientras Deportivo Riestra quedó libre.

La tabla de posiciones de la Zona A es la siguiente: Quilmes 9 puntos; Talleres 7; Chacarita 6; Canning 5; Tigre 4; Riestra y Real Pilar 3; Chicago 2; Cañuelas 1; Atlas y Berazategui 0.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar