En la Sede Alfredo Lalor que la Asociación Argentina de Polo (AAP) posee en Pilar, se disputaron las finales de una nueva edición del Torneo Metropolitano de Bajo Handicap, certamen en el que participaron 28 equipos de entre 13 y 14 goles de handicap.
Las Praderas campeón Metropolitano en Pilar
En el predio Alfredo Lalor se disputaron las finales y se quedó con la Copa de Oro. La de Plata fue para Capilla del Señor.
Por el trofeo mayor, la Copa de Oro, Las Praderas La Herminia superó ajustadamente a Capilla del Señor Arelauquen por 11-10 y se quedó con el trofeo; mientras que la de Plata fue para Capilla del Señor P. C., luego de vencer a La Irenita por 15-11.
COPA DE ORO
Las Praderas La Herminia: Pedro Sola 1, Félix Toccalino 2, Martín Di Paola 3 e Ignacio Toccalino 7. Total: 13.
Capilla del Señor Arelauquen: Hans Bergter 3, Simón Roller 0, Andrés Crespo 5 y Manuel Crespo 6. Total: 14.
COPA DE PLATA
Capilla del Señor P. C.: Juan Banchero 3, Fernando Fourcade (n) 2, Felipe Bargalló 6 y Ramón Arteta 3. Total: 14.
La Irenita: Fermín Mac Donough 0, Milo Mac Donough 0, Federico Panzillo 7 y Matías Mac Donough (h) 7. Total: 14.