Liga Escobarense de Fútbol

Las pilarenses quedaron escoltas del campeonato

Las chicas de Ferroviaria, Manzanares y Monterrey empataron y dejaron pasar la oportunidad de seguir como líderes del Torneo Femenino.

2 de mayo de 2023 - 17:27

Los representativos pilarenses quedaron como escoltas del Torneo Femenino 2023 de la Liga Escobarense de Fútbol, después de dividir puntos en la 2ª fecha. Las chicas de Unión Ferroviaria, Manzanares y Monterrey dejaron pasar la oportunidad de marchar con paso ideal al igualar sus compromisos.

Las Ferro empataron 1-1 como locales ante La Sonia, con el tanto de Victoria Zaccheo. Mientras las Manzánicas se trajeron un punto de José C. Paz al igualar 2-2 ante América. Valentina Lemes y Leonila Valdez convirtieron para las Naranjas y, Silvina González y Ximena Alegre anotaron para las Tricolores.

Monterrey ganaba con el tanto de Alicia Ortega, ya que luego apareció Atlético Pilar para igualar las acciones a través de Tiara Turko y establecer el 1-1 final.

Las campeonas de Somra siguen con su paso demoledor en el torneo y golearon 3-0 a Deportivo Metalúrgico con los tantos de Celeste Robledo, Magalí Lozada y Yamila González.

Escobarense feme Somra Yamila González.jpg
GOLEADORA. Yamila González marcó uno de los tres tantos en el 3-0 de Somra ante Metalúrgico.

GOLEADORA. Yamila González marcó uno de los tres tantos en el 3-0 de Somra ante Metalúrgico.

Gabriela Contigliani (2), Viviana Cuenca y Alejandra Larrea le dieron el triunfo por 4-0 a Real Metalúrgico sobre Bajo San Isidro, para también ser puntero con 6 puntos.

Mientras Domingo Matheu superó 3-0 a Falucho y también está en el pelotón de vanguardia. Norma Reynoso, Camila Deleau y Agustina Rojas marcaron para las ganadoras.

Ayelén Saverino, de penal, marcó en el empate 1-1 de Unión visitando a Escobar FC, mientras las Capitanas de Aguilar aplastaron 7-0 a Los Altos.

José C. Paz se quedaría con los puntos ante Villa Juana, ya que no se presentó al partido.

Posiciones

Real UOM, Somra y Matheu 6 puntos; Ferro, Manzanares y Monterrey 4; José C. Paz, Capitanes y UOM 3; Escobar, La Sonia, América, Atlético y Unión 1; Los Altos, Villa Juana, Falucho y San Isidro 0.

La próxima

La 3ª fecha del torneo femenino tendrá a Metalúrgico-Escobar, La Sonia-Villa Juana, José C. Paz-San Isidro, Real UOM-Falucho, Matheu-Atlético, Monterrey-Somra, Unión-Capitanas, Los Altos-América y Manzanares-Ferro.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar