Torneo Femenino

Las Metaleras ganaron y siguen en la pelea directa por el título

Las chicas de Deportivo Metalúrgico superaron 2-0 a Unión en Del Viso y se ponen a 3 puntos de Somra, en la Liga Escobarense. Se viene doble fecha para el fin de semana largo.

7 de diciembre de 2023 - 13:48

Las Metaleras ganaron y les meten presión a las líderes del Torneo Femenino 2023 de la Liga Escobarense de Fútbol. Bajo la lluvia del miércoles por la noche, las chicas de Deportivo Metalúrgico superaron 2-0 a Unión en Del Viso y con 62 unidades (2 partidos más jugados) quedaron a 3 de las punteras de Somra.

Justamente, las de Tortuguitas tuvieron que suspender el partido ante Bajo San Isidro por la inclemencia del tiempo.

Los goles de las Metaleras fueron obra de Elsy Cabrera y Mirtha Ojeda para alcanzar su 20ª victoria en el campeonato en 25 presentaciones.

El resto de la fecha se suspendió por el mal tiempo, pero la Comisión Directiva de la Liga ya diagramó el cronograma de las fechas 26 y 27 que se jugarán el viernes 8 feriado y el domingo, respectivamente.

La 26ª fecha del certamen comenzará el este viernes a las 9 con José C. Paz-Unión Ferroviaria en cancha 1 de La Sonia; a las 10 lo harán Monterrey-Unión, Real Metalúrgico-Manzanares, Atlético Pilar-Somra y Falucho-Escobar FC; a las 11: La Sonia-Deportivo Metalúrgico. Matheu-Los Altos y Villa Juana-América resuelve el Tribunal.

El domingo arrancará la 27ª cuando a las 10 juegue Escobar FC-Atlético Pilar. Luego, a las 17, seguirá con Manzanares-José C. Paz, Unión-Matheu y Metalúrgico-Monterrey. El martes a las 19 cierran Somra-La Sonia y Capitanes-Falucho en La Sonia. Ferroviaria-Villa Juana, Los Altos-Real y América-Bajo San Isidro pasa a Tribunal.

Posiciones

La tabla de posiciones del torneo es la siguiente: Somra 65 puntos; Metalúrgico 62; Matheu 53; Monterrey 52; Atlético 51; Ferro 45; Real 43; Capitanes 39; José C. Paz 36; La Sonia 31; América 27; Manzanares 24; Unión 23; Falucho 21; San Isidro y Escobar 13; Los Altos 4; Villa Juana 0.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar