La Liga Escobarense de Fútbol tendrá esta temporada próxima de la 2025-26 a nuevos integrantes disputando el reestructurado campeonato y uno de los que llega a la máxima competencia es Atlético Peruzzotti.
“Revolucionamos el barrio “, describió el titular del Tricolor, Gastón Palacios, en La Liga Radio (FM Plaza)."Somos un club que convoca mucha gente", aseguró.
La Liga Escobarense de Fútbol tendrá esta temporada próxima de la 2025-26 a nuevos integrantes disputando el reestructurado campeonato y uno de los que llega a la máxima competencia es Atlético Peruzzotti.
El Tricolor que tuvo un paso por la División C, ahora desembarca en la elite con un enorme desafío que el presidente del club, Gastón Palacios definió como revolucionario.
“Nos va a ir bien, por el compromiso de la Comisión Directiva, el club, el barrio. Nos estamos preparando a full”, aseguró.
Peruzzotti tiene su predio sobre la ruta 34 en pleno crecimiento, pero por el momento no podrá jugar allí (falta el alambrado perimetral) y utilizará la cancha de San Alejo para ser local.
El cuerpo técnico lo conformarán Manuel Rodríguez y Ariel Caminatta, en dupla técnica. Adrián Cuello será el preparador físico, Adrián Cárdenas entrenador de arqueros y Javier López será el utilero.
“Tuvimos un paso por la C donde salimos campeones, pero ahora vamos a estar en la A. Va a ser muy competitivo”, advirtió Palacios.
“Tenemos un grupo de trabajo impresionante. Aunque somos un club de barrio estamos haciendo todo lo más profesional posible para que salga todo bien. Es todo nuevo para nosotros”, agregó.
“Agradezco a todos los presidentes de la Liga Escobarense que nos están ayudando, de cómo manejar todo esto. Todos se pusieron a disposición de Peruzzotti. Saben que queremos progresar como club”, destacó el presidente del Tricolor.
“La meta es hacer un buen papel en la Liga. No tanto en lo deportivo, es una realidad, sino cómo manejarnos en la competencia. Que salga todo bien”, apunto.
“Somos un club que convoca que convoca mucha gente. El objetivo es llevar al club a lo más alto, pero siempre con conducta”, concluyó Palacios.
“Avanzamos con los vestuarios, con los baños, el tejido. Queremos poner las luces para entrenar de noche. Con la gente que tengo al lado, lo vamos a conseguir. Esta temporada nos comprometimos terminar la temporada en San Alejo. El año que viene queremos tener nuestra cancha”, confió el presidente de Peruzzotti.