Vóley

La Liga Municipal de Vóley perfila candidatos

Se disputó la 2° fecha y se palpitan aspirantes para luchar por el título. Resultados y la previa de la 3° fecha, que se disputa este sábado en el Rusticucci.

8 de junio de 2024 - 07:50

La Liga Municipal de Vóley, uno de los certámenes organizados por la Comuna a través de la dirección general de Deportes, disfrutó de la 2° fecha de su calendario en lo que fue un anticipó de un mes de junio plagado de acción.

La 2° jornada se llevó a cabo en el Microestadio “Ricardo Rusticucci” y congregó a una gran cantidad de público, que disfrutó de numerosos partidos tan intensos como atractivos.

Cada una de las cinco categorías en que se divide la competencia, va perfilando a los conjuntos que van a pugnar por la corona de este cada vez más calificado certamen del que toman parte clubes, instituciones y equipos de todas las localidades de nuestro distrito e incluso de municipio vecinos.

En la categoría Sub 19 masculino, el representativo de Peñarol de Pilar le ganó 2 a 0 al Club Lagomarsino, el Polideportivo (PIM) de Savio se impuso por el mismo resultado ante Matheu, el Club Municipal Del Viso cantó victoria ante el Club Municipal Tribarrial por 2 sets a 0, en tanto el Centro de Educación Física (CEF) N° 98 de Pilar le ganó 2 a 0 a Sinergia.

A la hora de la acción para la categoría Sub 17 masculino, el Club Municipal Luchetti doblegó por 2 sets a 0 al CEF N° 98 “A”, el Tribarrial logró una buena victoria por 2 a 1 sobre Matheu, Peñarol de Pilar se impuso sobre el CEF N° 98 “B” por un cómodo 2 a 0 y Matheu hizo lo propio sobre PIM Savio por idéntico marcador.

Entre las damas, en la categoría Sub 19 el equipo “A” de Peñarol se quedó con el duelo albiceleste al derrotar a la versión “B” del mismo club por 2 a 0. Además, Sportivo superó al Club Municipal Del Viso por un ajustado 2 a 1 y Matheu batió a PIM Savio por 2 a 0.

La categoría Sub 17 femenino tuvo un programa tan extensor como atractivo. Racing de Capilla “B” le ganó un partidazo al Club Municipal Lagomarsino por 2 sets a 1, Independiente de Escobar derrotó a Unión de Derqui por el mismo marcador, Peñarol “B” triunfó ante el Club Municipal Luchetti por 2 a 0 y el Club Municipal Tribarrial doblegó a Matheu por 2 a 0.

Además, en uno de los grandes duelos de la jornada, Sinergia cantó victoria ante Sportivo por 2 a 1, Presidente Derqui venció a la Sociedad de Fomento Villa Astolfi por 2 a 0, 4Pilares de Derqui le ganó 2 a 0 a Racing de Capilla “A” y Peñarol “A” festejó ante el Club Municipal Peruzzotti 2 a 0.

Finalmente, por el Sub 15 femenino, Sinergia le ganó 2 a 0 a Lagomarsino, Club Municipal Tribarrial “A” hizo lo propio ante Peñarol “A” por el mismo resultado, Peñarol “B” consiguió un valioso éxito ante Sportivo por 2 a 0, Presidente Derqui festejó ante Matheu 2 a 0 y PIM Savio hizo lo propio ante la Sociedad de Fomento de Astolfi 2 a 0.

Lo que viene

Este sábado, en el Microestadio Municipal y desde las 9 se llevarán a cabo los encuentros correspondientes a la 3° fecha del certamen, con cargada agenda para las cinco categorías en las que se divide el certamen.

En el Sub 17 masculino se medirán 4 Pilares-Tribarrial, Matheu “B”-CEF N° 98 “B”, Peruzzotti-PIM Savio y Matheu-CEF N° 98 “A”, mientras que en el Sub 19 masculino se cruzarán Tribarrial-PIM Savio, Matheu-Sinergia, Del Viso-Lagomarsino y CEF N° 98-Peñarol.

En el cuadro femenino, por la categoría Sub 19 se enfrentarán Racing de Capilla-PIM Savio, Del Viso-Peñarol “B” y Matheu-Sportivo, en tanto en la Sub 17 lo harán Racing “B”-Sinergia, Luchetti-CAIDE, Unión de Derqui-Sportivo, CEF N° 98-Peñarol “B”, PIM Savio-Astolfi, Presidente Derqui-Tribarrial, Matheu-Racing “A” y PIM Savio-4 Pilares.

Finalmente, por el Sub 15 los cotejos serán Tribarrial-Astolfi, PIM Savio-Sinergia, Tribarrial-Lagomarsino, Racin de Capilla-Presidente Derqui y Matheu-Sportivo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar