Polo-AAP

La Dolfina y Cuatro Vientos buscan la final femenina

Las de Cañuelas vencieron a Thai Polo y se adjudicaron la Copa Carolina Herrera. El próximo lunes se define quien enfrenta a El Overo.

24 de noviembre de 2023 - 18:15

La Dolfina y Cuatro Vientos fueron las ganadoras de la cuarta fecha de clasificación del VII° Abierto Argentino de Polo femenino que se desarrolló en la Sede Alfredo Lalor que la Asociación Argentina de Polo (AAP) posee en Pilar.

Cuatro Vientos Miranda Bosch derrotó con gran autoridad a La Ensenada Brubank por 13-3, mientras que a continuación, La Dolfina se adjudicó la Copa Carolina Herrera que estaba en juego, luego de batallar denodadamente para vencer al durísimo Thai Polo por 13-11.

De esta manera, ambos ganadores se enfrentarán el lunes 27 en la última fecha de clasificación y el ganador del encuentro será finalista del torneo ante El Overo Z7 UAE, equipo que con tres triunfos en igual cantidad de presentaciones, ya logró el pase a la gran definición.

Los equipos

Cuatro Vientos Miranda Bosch: Jazmín Dupont 6 (3 goles), Azucena Uranga 6 (1), Clara Cassino 8 (4) y Lía Salvo 9 (5, tres de penal). Total: 29.

La Ensenada Brubank: Heloise Wilson Smith 6, Clara Martínez Ferrario 5 (2), Luisa del Carril 5 (Lesionada, fue reemplazada por Juana Deramo 4 en el inicio del cuarto chukker) y Camila Rossi 5 (1). Total: 21.

La Dolfina: Mía Cambiaso 8 (1), Milagros Fernández Araujo 8, Carina Clarkin 10 (7, cuatro de penal) y Candelaria Fernández Araujo 9 (5 penales). Total: 35.

Thai Polo: Milagros Sánchez 7 (6, tres de penal), Maitena Marré 6 (2, uno de penal), Catalina Lavinia 7 (2) y Elena Venot 7 (1). Total: 27.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar