Tras su victoria en la F2

La camiseta de Lionel Messi que le dio suerte a Franco Colapinto

El astro del fútbol argentino le regaló una remera de entrenamiento de la Selección firmada al pilarense y ganó en Imola. “Esta camiseta la voy a encuadrar ya, no lo puedo creer”, expresó en sus redes.

18 de mayo de 2024 - 16:58

La camiseta de Lionel Messi que le dio suerte a Franco Colapinto. El astro del fútbol argentino y mundial le regaló una remera de entrenamiento de la Selección firmada al piloto pilarense, que este sábado logró su primera victoria en la Fórmula 2 en Imola. “Esta camiseta la voy a encuadrar ya, no lo puedo creer, estoy super orgulloso por la suerte que me trajo para que gane mi primera carrera en Fórmula 2”, destacó con una sonrisa de oreja a oreja.

El corredor de 20 años es un ferviente admirador de Messi y compartió en sus redes sociales la foto de la camiseta con un mensaje de agradecimiento a YPF, la empresa que le hizo llegar el regalo.

En la publicación, Colapinto también mencionó a Bizarrap, el reconocido productor musical argentino, sugiriendo enviarle el casco a Messi como gesto de reciprocidad.

Leo no lo puedo creer, muchísimas gracias por esta camiseta, me trajo muchísima suerte, tiene la firma del mejor del mundo, la camiseta del campeón del mundo. Leo no lo puedo creer, muchísimas gracias por esta camiseta, me trajo muchísima suerte, tiene la firma del mejor del mundo, la camiseta del campeón del mundo.

“Acá tenemos el casco con el número 10, el casco de Bizarapp (productor discográfico y compositor argentino). Le quería preguntar a Biza si capaz le puedo mandar uno a Leo para que lo guarde en su museo”, anticipó.

“Agradecido a todos los argentinos, agradecido a vos Leo por la suerte que me diste, agradecido a Biza por todo el apoyo de siempre. En cualquier momento te mandamos uno de estos con Biza”, cerró el pilarense.

Embed - FRANCO COLAPINTO HUNGARIAN FAN ACCOUNT on Instagram: ""

La victoria de Franco en el Gran Premio de Imola de Fórmula 2 fue una verdadera hazaña. El piloto argentino protagonizó un adelantamiento electrizante en la última vuelta para superar al estonio Paul Aron y quedarse con el primer puesto. Este triunfo marca un hito histórico para el automovilismo nacional, ya que es la primera victoria argentina en la categoría desde 2018.

Además, con esa excelente maniobra, el pilarense homenajeó de la mejor manera a Juan María Traverso, cuyo apellido estuvo ploteado en el auto del MP Motorsport.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar