Básquet-Febamba

La Caldera vuelve a recibir el clásico de inferiores

Sportivo recibe a Atlético en el inicio de la temporada de la competencia metropolitana. Derqui visita a Tres de Febrero.

1 de marzo de 2024 - 17:21

La temporada de inferiores del Área Metropolitana tendrá este sábado la vuelta del clásico local con el choque entre Sportivo Pilar y Atlético Pilar en La Caldera.

El duelo de la ciudad se trasladará por primera vez a la competencia porteña de Febamba y recupera su mística como se vivió en la Liga Sarmiento como la Zárate-Campana en las últimas décadas.

El Rojo y el Rancho se medirán desde la categoría U9, Mini, U13, U15, U17 y la nueva división de juveniles que se extiende hasta U21.

Los equipos pilarenses integran la zona norte de la competencia en la que habrá más clásicos en las fechas siguientes, dado que comparten con Presidente Derqui y Sportivo Escobar, por ejemplo.

Caza y Pesca de Don Torcuato y Tres de Febrero son los otros integrantes de este grupo para la primera etapa de la temporada.

Derqui, se estrena este sábado visitando a Tres de Febrero en el barrio de San Andrés (San Martín).

Para la segunda fecha, el clásico será entre Derqui y Atlético. Mientras Sportivo Escobar recibirá a Sportivo Escobar.

En tanto en la 3ª fecha, Sportivo Pilar será anfitrión de Presidente Derqui, completando los duelos locales de la zona.

Embed - Basquet Sportivo Pilar on Instagram: "¡ZONA CONFIRMADA PARA LA TIRA ROJA! Se acerca la vuelta de acción de nuestras formativas tira roja en el torneo organizado por FEBAMBA. En los últimos días, salieron oficialmente los grupos que tendrá la fase regular de la competición. A continuación, los rivales de nuestros chicos para la primera etapa del 2024. Nivel 1 - Zona Norte Atlético Pilar - @clubatleticopilaroficial Club Presidente Derqui - @clubptederqui Caza y Pesca - @clubcacyp Sportivo Escobar - @sportivoescobar Tres de Febrero- @tredebasquetok El debut será el próximo sábado 2 de marzo en La Caldera y ante Atlético Pilar. ¡Sí, comenzamos con el clásico pilarense! ¡Vamos Rojo! @sportivopilaroficial @febamba #VamosRojo #ElEquipoDeLaCiudad #Formativas #SomosPilar"

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar