Patín artístico

Italiana clasificó al Nacional de Mendoza

Tres alumnas de la Asociación Italiana lograron el pasaje tras ganar el Torneo Selectivo. Abril Donnini fue 5ª en el Senior Elite, de Rosario.

8 de abril de 2023 - 19:05

El patín artístico de la Asociación Italiana de Pilar tendrá un abril lleno de desafíos. Las alumnas dirigidas por Marianela Burzo consiguieron la clasificación al Campeonato Nacional de Clubes de la categoría B, que se disputará a fin de este mes en la ciudad de Mendoza.

Valentina Piccoli (Primera B Junior), Morena Misigoj (Primera B Senior) y Sofía Medina (Segunda B Juvenil) obtuvieron el pasaje con buenos números en sus respectivas categorías tras ganar el Torneo Selectivo B.

Por otro lado, Abril Donnini consiguió el 5º puesto nacional entre 26 patinadoras en la categoría Senior Elite, disputado en el Club Provincial de Rosario.

En la misma división lo hizo Luna Ramírez, aunque con su performance no alcanzó para quedar en el podio. Igualmente fue destacable lo de las chicas que representaron a Unión de Entrenadores de Patín (UEP) de Buenos Aires, entidad que pertenece a Clubes Asociados de Buenos Aires (CABA).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar