El club Hípico Haras del Sol concretó el último fin de semana de noviembre (25 y 26) el anhelado estreno de su nueva pista de nivel internacional durante la edición de la 4ª fecha del Campeonato Copa Ciudad de Luján como de un Concurso Interno con Invitación.
La cita generó una gran convocatoria con más de 200 participantes en las 5 categorías en las que se dividió la competencia.
En 1 metro de altura, el vencedor fue Maximiliano Rodríguez con Qual Fitz representando a ESEE. En segunda ubicación quedó German Ríos, con Rei Dom Emerito representando a CEP. Mientras que el podio lo completó Suyai Ruíz Selis con Singapur Z representando a HSelis.
En 1,10 metros fue ganador German Ríos con Remonta Vigía representando a CEP. En segundo lugar volvió a quedar German Ríos con Rei Dom Emerito representando a CEP. Mientras que la tercera ubicación perteneció a Ignacio Beisel con Carpo representando a HDE.
https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fi%2Fstatus%2F1730309630901837928&partner=&hide_thread=false
En 0,70 metros, el título quedó en manos de Camila Irusta comandando a Spartan y representando a HLM. Valentina López fue su escolta con Pampeana LM representando a HLM. En tanto que el podio lo completó Sasha Mansour con Ojito representando a H. Ensueño. Además, 4ª culminó Ivana Maurice con Dexy Z representando a HLM.
En 0,80 metros la vencedora fue Mia Isi con Chesnut LM representando a HLM. En segunda colocación terminó Camila Irusta con Spartan representando a HLM. La 3ª posición perteneció a Juan Ignacio Pena con Kaos representando a CEP.
Después de acomodaron Máxima Clerici (4ª) con Homero representando a H. Ensueño; Sasha Mansour (5ª) con Ojito representando a H. Ensueño; Aldana Dapia (6ª ) con Zurrun Life representando a H. Ensueño.
En los 0,90 metros, la victoria fue de Nicolás Rodríguez con Hidalgo representando a HEC. La escolta fue Giuliana Di Pace con Tatabra Franz representando a HLM y el podio se completó con Juan Ignacio Pena con Cannes Z representando a CEP.
Después culminaron Julia Foley (4ª) con Don Figaro representando a CHPBS. Estefania Pena (5ª ) con Cleopatra representando a CEP; Isabella Eguiguren (6ª ) con 2 Lunas Kanea representando a HLM y Timoteo Guillermaz (7º) con LS Raquel representando a HLS.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FC0O-F5UOFuD%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABOzbfYnJJb1JQDlZBHZAaWPacemWHZC3IGAUgwhpEFYHy4I0UAu91HOI3WPtmh522sPa3yyyZCCZCJeTxyxQ5uXjY49OiL8jWL8ZCO5qDQjrJhW455A4mndhGKQT6Io4D0JFsZBl1Huf34kC8dR5VcZBAj6BegOjV4U2IfcFZCc5nEJzvVkMObo7dr0l4pI54d
Cancha única
La institución ubicada en el km 7,5 de la ruta 25 se transformó en el primer hípico en contar con una pista de arena de silica blanca, de 4.150m² con geotextil para asegurar la calidad de su piso, la misma certificada por Grass & Horses, asesores reconocidos en latino América.