Gerónimo Govi se afirmó en la primera de Real Pilar con firmes actuaciones. El defensor destacó el gran presente por el que está atravesando el único líder que tiene el Torneo Clausura de la Primera C. “Somos un equipo maduro”, resaltó en diálogo con El Diario. Y anticipó que contra Atlas “ya conoceremos los resultados de nuestros rivales. Pero ganan o pierdan nosotros tenemos que ir a buscar los 3 puntos, no vamos a especular”.
Real Pilar irá el lunes a la casa de Atlas para jugar a las 15 y sabrá de antemano como les fue a Deportivo Español (3º, juega este viernes ante Paraguayo) y Lamadrid (2º, va el domingo con Puerto Nuevo).
Aunque los dirigidos por Gabriel Torres se enfocan en el duelo contra el Marrón. “Sabemos que Atlas es un equipo duro, que en su cancha se hace fuerte. Pero tenemos jugadores con muy buen pie y vamos a salir a ser protagonistas como en cada partido que nos toca”, tiró Govi.
Además, el zaguero afirmó que Real es puntero porque “tiene jugadores muy sacrificados e inteligentes desde los delanteros hasta el arquero, que saben lo que tienen que hacer dentro de una cancha”.
El Monarca manda invicto con 33 puntos y 4 de ventaja sobre Lamadrid. Cuando quedan 9 fechas para el desenlace del Clausura, Govi expresó: “Es nuestra responsabilidad mantener y estirar esa diferencia con los demás equipos. Sabemos que ellos están esperando a que tropecemos”.
El equipo se va consolidando con el paso de las fechas que lo lleva hoy a sumar 9 triunfos y 6 empates en 15 partidos. Para Gerónimo eso se debe “a que tenemos un gran recambio, nadie es irremplazable, porque tenemos 2 o 3 jugadores por puesto que si no juega uno juega otro y rinde de la misma forma. Gracias a Dios estoy jugando y trato de hacerlo de la mejor manera”.
Real apenas recibió 3 goles en 15 partidos y eso habla de la solidez defensiva. “Creo que es al trabajo que llevamos adelante en cada entrenamiento y en la cancha está dando sus frutos”, resaltó.
Por último destacó la personalidad que tuvo el Monarca en el triunfo sobre Deportivo Español. “Lo manejamos bien de entrada, fuimos protagonistas en todo momento y eso no los dejó crecer a ellos. Hicimos que su juego sea incómodo, sabíamos que si los dejábamos iban a manejar la pelota”, cerró.