Gauchitos La Pilarica y San Jorge se verán este sábado cara a cara, en una final anticipada por la cima del torneo válido por la Liga Municipal de Fútbol 7 femenino. Será el cruce de líderes del certamen, en el que ambos suman 37 unidades en 14 fechas y con 3 por disputarse.
Las chicas de Gauchitos superaron 2-0 a Pelota de Trapo, con los tantos de la artillera del torneo (26), Mariana Toribio, y las Santas se impusieron 1-0 ante Las Amigas, gracias a la conquista de Ayelén Núñez.
El Temple (3º con 35) espera una igualdad de las líderes para alcanzarlas. Pero primero deberá vencer a Las Auténticas (4º con 34). Cecilia Moreno le daba el triunfo 1-0 ante Scabioneta.
A Todo o Nada goleó 3-0 (Karen Ramírez, Sasha Peralta y Adriana Peña) a El Trébol; La Tercera 2 (Alvarys Rosales -2-)-Siempre Juntas 1 (Betiana Alfaro); Katanes FC 2-Clan Buda 0; Flecha Azul 2-Liverpool 0; Sportivo Luchetti 2-Linces FC 0.
Posiciones: Gauchitos y San Jorge 37; El Temple 35; Las Auténticas 34; Flecha 33; Katanes 31; Siempre Juntas 29; A Todo o Nada 27; Las Amigas 22; La Tercera y Scabioneta 21; Pelota 20; Linces y El Trébol 19; Liverpool 16; Luchetti 12; Flecha “A” 8; Clan 7; Mundo Aparte 1.
La próxima fecha se completará con: Scabioneta-A Todo o Nada, Las Amigas-Liverpool, El Trébol-Linces, Clan Buda-Flecha, Luchetti-La Tercera y Siempre Juntas-Katanes.
La tabla de goleadoras es la siguiente: Toribio (Gauchitos) con 26 tantos; Liz Mereles (Las Auténticas) 25; Rocío Fleitas (Katanes) 11.