Automovilismo-F2

Franco Colapinto viaja a Imola con un homenaje a Traverso

El piloto de Pilar vuelve a la FIA Fórmula 2 en el autódromo Enzo y Dino Ferrari de Imola con el nombre del Flaco ploteado en su MP Motorsport.

16 de mayo de 2024 - 17:20

El piloto de Pilar regresa a la acción para la cuarta fecha en el Autódromo Internazionale Enzo y Dino Ferrari de Imola con una mención para uno de los ídolos del automovilismo argentino fallecido el último fin de semana.

Franco ploteó al Flaco en su MP Motorsport y le dedicará su actuación. Con una bandera argentina y el apellido TRAVERSO en mayúscula sostenida estará girando en Imola.

“Por el Flaco este fin de semana”, publicó en sus redes sociales Colapinto.

El pilarense y el temperamental piloto de Ramallo se conocieron en los últimos años durante las giras para buscar apoyo local en su sueño de llegar a la Fórmula 1.

Traverso estuvo en la Asociación Argentina de Volantes (AAV) junto a Franco y ahora estará en la carlinga del monoposto de la F2.

El apellido del Flaco volverá a girar en un autódromo europeo como lo hiciera en la anterior Fórmula 2, cuando integró el equipo oficial March en 1979.

Embed - COLAPINTO NEWS on Instagram: " @francolapinto homenajea al "Flaco" Traverso en Imola. El piloto Argentino llevará su nombre en su monoplaza éste fin de semana. #FranColapinto #F2 #imolagp #flacotraverso #flacoeterno #colapinto #argentina #automovilismo"

En cuanto al cronograma de la competencia para Colapinto, este viernes comenzarán las prácticas oficiales por la mañana (madrugada de Argentina) y por la tarde (11hs de nuestro país) se disputará la clasificación durante 30 minutos.

El sábado se desarrollará la carrera Sprint a 25 vueltas (o 45 minutos más un giro) y el domingo se cerrará la acción con la competencia principal (Future Race) a 35 vueltas ( o 60 minutos más un giro).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar