Franco Colapinto volverá a la FIA Fórmula 2 en uno de los míticos trazados del planeta y con un homenaje a Juan María Traverso en su monoposto.
El piloto de Pilar vuelve a la FIA Fórmula 2 en el autódromo Enzo y Dino Ferrari de Imola con el nombre del Flaco ploteado en su MP Motorsport.
Franco Colapinto volverá a la FIA Fórmula 2 en uno de los míticos trazados del planeta y con un homenaje a Juan María Traverso en su monoposto.
Franco ploteó al Flaco en su MP Motorsport y le dedicará su actuación. Con una bandera argentina y el apellido TRAVERSO en mayúscula sostenida estará girando en Imola.
“Por el Flaco este fin de semana”, publicó en sus redes sociales Colapinto.
El pilarense y el temperamental piloto de Ramallo se conocieron en los últimos años durante las giras para buscar apoyo local en su sueño de llegar a la Fórmula 1.
Traverso estuvo en la Asociación Argentina de Volantes (AAV) junto a Franco y ahora estará en la carlinga del monoposto de la F2.
El apellido del Flaco volverá a girar en un autódromo europeo como lo hiciera en la anterior Fórmula 2, cuando integró el equipo oficial March en 1979.
En cuanto al cronograma de la competencia para Colapinto, este viernes comenzarán las prácticas oficiales por la mañana (madrugada de Argentina) y por la tarde (11hs de nuestro país) se disputará la clasificación durante 30 minutos.
El sábado se desarrollará la carrera Sprint a 25 vueltas (o 45 minutos más un giro) y el domingo se cerrará la acción con la competencia principal (Future Race) a 35 vueltas ( o 60 minutos más un giro).
