Liga Escobarense de Fútbol

Flecha Azul ganó y volvió a la cima de la División B

Superó 1-0 a El Tablón y ahora comparte el liderazgo de la Zona 1 con Villa Rosa. Maicol Rodríguez marcó el tanto del triunfo. Atlético le sacó un empate sobre la hora al puntero Falucho.

10 de junio de 2024 - 19:38

Posiciones: Flecha y Villa Rosa 29; El Tablón y Ferro 23; La Nueva 22; Caza y Pesca 14; Parque III 9; Abrojal y Matheu 2.

Atlético Pilar impidió que Falucho tomara aún más distancia en la Zona 2 tras empatar 3-3 a 2 minutos del final. La visita arrancó ganando con el gol de Kevin Espinosa en la etapa inicial, pero en el complemento el Rancho lo dio vuelta con tantos de Santiago Saldias y Gustavo Leites, de cabeza. Después, el local tuvo chances para el 3º, pero la expulsión de Lucas Romero lo condicionó y Falucho pasó a ganarlo 3-2 con Matías Caballero y Héctor Saucedo como artilleros. Pero a poco del final, llegó el tiro libre bien ejecutado por Iván Romero para el 3-3 definitivo.

Escobarense Atlético Pilar.jpeg
PUNTAZO. La formación de Atlético Pilar que le robó un empate 3-3 a Falucho.

PUNTAZO. La formación de Atlético Pilar que le robó un empate 3-3 a Falucho.

Atlético, dirigido por Walter Cabrera, tuvo a Javier González, Lucas Romero, Santiago Saldias, Braian Altamirano, Carlos Lobos, Nelson Portillo, Braian Torres, Iván Romero, Julián Delfino, Facundo Reynoso y Bruno Laime.

Mientras Pilar City pisó en falso en Maschwitz y perdió 2-1 frente a Escobar FC, el nuevo escolta del grupo. Rodrigo Velázquez marcó para los Ciudadanos. Rubén Rodríguez y Omar Zerrillo fueron los encargados de darle el triunfo al Fucsia.

Posiciones: Falucho 27; Escobar 24; City 22; Villa Juana 16; Grand Bourg 14; Boliviana 11; Atlético 10; Capitanes 3.

Tablas en Alberti

Metalúrgico y Zelaya hicieron tablas en Alberti. El domingo por la noche empataron 2-2. Miguel Díaz (tiro libre) y Pablo Borchez de penal (luego expulsado) adelantaban al Naranja, pero en el complemento el Metal lo igualó a través de Mariano Paolorrosso y Leandro De Robertis.

Zelaya completará este miércoles a las 19 los 45 minutos restantes del partido que empata 1-1 ante Somra de visitante. Unión-Monterrey se jugaba este lunes por la noche.

Posiciones: Somra 30; San Alejo 26; Metalúrgico 21; Unión 18; La Sonia 17; Monterrey 15; Derqui 14; Zelaya 12; Manzanares 11.

La Fraternidad encontró una agónica victoria por 1-0 ante América con gol del pilarense Jonathan Alva para quedar como puntero y beneficiado por la derrota 1-0 de Atlético Perú ante Náutico Hacoaj.

Posiciones: La Fraternidad 26; Perú 25; Hacoaj 20; José C. Paz 17; Malvinas 16; Los Altos 14; América 10; Bajo San Isidro 9.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar