Liga Escobarense de Fútbol

Flecha Azul fue contundente y saltó a la cima de la División B

Aplastó 7-1 a Matheu y alcanzó el liderazgo de la Zona 1. Con 19 puntos, manda junto a Villa Rosa. El miércoles juega el pendiente ante La Nueva. Monterrey ganó un partido clave por la permanencia en la División A.

20 de mayo de 2024 - 16:35

Flecha Azul fue pura contundencia y saltó a la cima de la División B de la Liga Escobarense de Fútbol. Aplastó 7-1 a Matheu y con 19 puntos manda junto a Villa Rosa en la Zona 1. Este miércoles juega el pendiente ante La Nueva, en un duelo clave que puede dejarlo solo en la punta. Monterrey ganó un partido clave por la permanencia en la División A ante La Sonia.

Flecha se aprovechó del mal presente de Matheu y lo superó 7-1 con los tantos de David González (2), Jonathan Leiva (2), Lucas Anchával, Leandro Andreasein y Kevin Castillo. Martiniano Casafus descontó para el Mingo.

Los dirigidos por José Zúccaro tienen la posibilidad este miércoles de quedar solos en la cima si le ganan de visitante a La Nueva, en el choque pendiente de la 10ª fecha que se jugará a las 21, en la cancha de San Alejo.

Mientras Unión Ferroviaria-Abrojal fue suspendido y pasó a Tribunal de Disciplina.

Posiciones: Flecha y Villa Rosa 19; La Nueva 18; El Tablón 17; Ferro 14; Caza y Pesca 12; Parque III 10; Abrojal 5; Matheu 2.

Por la Zona 2, Pilar City apabulló 7-0 a Grand Bourg para sostenerse como escolta de Falucho. Los Ciudadanos se impusieron con goles de Facundo Caccuapuoti (4), Iván Godoy, Franco Torres y Nahuel López (gol de chilena).

Escobarense Pilar City.jpeg
Pilar City jugó al siete y fue ganador ante Grand Bourg.

Pilar City jugó al siete y fue ganador ante Grand Bourg.

Falucho sufrió para seguir en lo más alto de las posiciones. Derrotó 3-2 de local a Villa Juana, con un triplete de Kevin Espinosa. Además sufrió la expulsión de Ismael Insaurralde. Mauro Carballo anotó los dos del rival.

Escobarense Falucho.jpeg
Falucho sufrió pero ganó para seguir al frente de su zona.

Falucho sufrió pero ganó para seguir al frente de su zona.

Escobar FC no se da por vencido, sigue 3º tras su victoria 2-1 ante Colectividad Boliviana con Juan Díaz y Rodrigo Alfonso como artilleros. Axel Salinas anotó para la CBE.

Posiciones: Falucho 20; City 19; Escobar FC 18; Villa Juana 13; Grand Bourg y Boliviana 11; Atlético 6; Capitanes 3.

Victoria de Monte

Escobarense Monterrey.jpeg
Monterrey logró como local un triunfo vital para alejarse del fondo del grupo.

Monterrey logró como local un triunfo vital para alejarse del fondo del grupo.

Monterrey logró un triunfo clave por la permanencia en la División A. Venció por 1-0 a La Sonia como local con el tanto de Alexis Miño para trepar a los 13 puntos en la Zona 2 y alejarse de puestos de promoción. Unión visitaba este lunes por la noche al puntero Somra.

Posiciones: Somra 23; San Alejo 20; La Sonia, Metalúrgico y Unión 16; Monterrey 13; Manzanares 11; Zelaya 10; Derqui 9.

La Fraternidad recuperó la cima de la Zona 1 con 22 puntos, por la 13ª fecha. Goleó 6-2 a Bajo San Isidro, con un triplete del pilarense Catriel Lucero y los restantes de Alejandro Fernández, Ramiro Bustos y Pablo Procopio. Hacoaj-Los Altos cierra este martes a las 20.

Posiciones: La Fraternidad 22; Perú 19; José C. Paz 16; Los Altos 13; Malvinas 12; Hacoaj 11; América 10; Bajo San Isidro 6.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar