En el polideportivo de Pilar

Federico Achával inauguró la edición 2024 de la Liga Municipal de Hockey

El intendente participó de la ceremonia apertura del certamen, en el que competirán más de mil chicas entre todas las categorías. “El deporte es una política pública fundamental para generar inclusión y formar en valores”, subrayó jefe comunal.

20 de abril de 2024 - 17:58

El intendente Federico Achával acompañó a los jóvenes en la apertura de la edición 2024 de la Liga Municipal de Hockey sobre césped. Las familias pudieron disfrutar este sábado de un espacio de encuentro dedicado al deporte en el polideportivo municipal de Pilar.

“Estoy muy contento de poder acompañar a los chicos y chicas de Pilar en esta apertura de la Liga Municipal de hockey, que contará con más de mil chicos que van a estar compitiendo, disfrutando y compartiendo”, destacó Achával.

La Liga Municipal contará con 10 divisiones que van de Décima a Primera, además de la categoría Mami Hockey.

hockey Liga Municipal.jpeg
Las chicas jugaron un amistoso en el polideportivo.

Las chicas jugaron un amistoso en el polideportivo.

“El deporte es una política pública fundamental para generar inclusión, buenos hábitos y formar en valores, por eso vamos a seguir trabajando, junto a las instituciones y clubes de barrio, para seguir generando espacios como este”, cerró el intendente.

El encuentro contó con la participación de un gran número de equipos de todo Pilar, que competirán en las distintas categorías de esta Liga. Durante la ceremonia acompañaron al intendente funcionarios del gabinete municipal.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar