Facundo Pieres fue una de las grandes figuras de la temporada 2023 del polo de Alto Handicap y recuperó la máxima valoración individual que su jerarquía lo antecedía.
Facundo Pieres fue una de las grandes figuras de la temporada 2023 del polo de Alto Handicap y recuperó la máxima valoración individual que su jerarquía lo antecedía.
El pilarense que lideró a La Natividad y se coronó campeón del 130º Abierto Argentino como del 83° Abierto de Tortugas fue ascendido de 9 a 10 goles de hándicap.
Otra vez el polo argentino cuenta con ocho polistas con la máxima valorización: Adolfo y Poroto Cambiaso, Barto y Jeta Castagnola, Pablo Mac Donough, Juan M. Nero, Facu Pieres y el uruguayo Pelón Stirling.
Otro que subió en la calificación fue Lucas Monteverde (h), que pasó de 7 a 8. En tanto, de 8 a 9 fue promovido Jero del Carril.
Entre las bajas más significativas se encuentran las de Nicolás Pieres, Guillermo Terrera (h) y Alejo Taranco, quienes bajaron de 9 a 8 goles de hándicap.
Las de Isidro Strada, Miguel Novillo Astrada y Santiago Toccalino de 8 a 7; y las de Frederick Mannix (h), Salvador Ulloa, Aluisio Villela Rosa, Jaime García Huidobro y Genaro Ringa, de 7 a 6.
