Polo-Triple Corona

Facundo Pieres conquistó Palermo con La Natividad

El pilarense se quedó con el mejor torneo del mundo venciendo a La Dolfina por 13-10. Mac Donough fue elegido mejor jugador. El Overo se llevó el femenino.

4 de diciembre de 2023 - 18:35

Facundo Pieresvolvió a conquistar el campeonato más importante del mundo con La Natividad combinado con un estupendo partido de Pablo Mac Donough y un juego colectivo muy aceitado.

El conjunto Verdiblanco venció por 13-10 a La Dolfina Saudi en el 130° Abierto Argentino de Polo, en el que participaron de 10 equipos de entre 28 y 40 goles de handicap conformados por los jugadores más importantes del mundo, entre ellos los 7 polistas que ostentan los 10 goles de valorización en nuestro país.

Facu Pieres se consagró por cuarta vez en su definición N° 14, logrando el título luego de 11 años de su última conquista, conseguida con Ellerstina en 2012.

El Overo conquistó el polo femenino

El invicto El Overo Z7 UAE venció nuevamente a La Dolfina –era el bicampeón defensor del torneo– por 17 a 14 y se adjudicó el VII° Abierto Argentino de Polo Femenino, en un partido disputado el domingo en la cancha 2 del Campo Argentino de Polo en Palermo.

En un partidazo, en el que se convirtieron 31 goles –la mayor cantidad de tantos en una final del Abierto Femenino– se consagró merced al buen juego de Hazel Jackson y de Millie Hine, muy bien acompañadas por Hope Arellano e Izzy Parsons.

Por el lado de La Dolfina, partido consagratorio de Cande Fernández Araujo, goleadora no sólo del partido (12) sino también del torneo (31).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar