Exequiel López logró la tarjeta para jugar la temporada completa del Tour Profesional Argentino de golf. Pese a perder el desempate de la Escuela Clasificatoria en Rosario, el representante de CUBA Fátima logró el pasaporte para afrontar el año de los torneos nacionales. Y este jueves comenzará su primer desafío en Mar del Plata cuando dispute el Abierto del Sur.
López perdió el desempate con el chaqueño Walter Pavón tras igualar con un total de 215 golpes, pero les alcanzó a ambos para ser dos de los 20 jugadores que clasificaron en la categoría 5 al primer torneo del año. El pilarense había establecido rondas de 74, 71 y 70.
Kevin Flores se quedó con el tercer puesto tras sumar 218 golpes; cuarto fue Joaquín Grassi, con 219, y el quinto puesto lo compartieron José Correa y Blas Ayesa, con 220.
El resto de los clasificados en la categoría fueron Mariano Silvestri, Francisco Roca Bindi, Lucas Lozada Clerc, Manuel Guzmán Bonet, Andrés Escalada, Ezequiel Fonseca, Martín Steinbruck, Pablo Benzadon, Lucas Reino, Javier Ramírez, Cristian Iglesias, Ariel Bonifato, Juan Tapia y Albano Valentino.