Copa Argentina

Encendido, Iván Leguizamón le dio el pase a 8vos a San Lorenzo

El delantero de Del Viso marcó los dos goles en el 2-0 del Ciclón ante Chacarita.

8 de junio de 2024 - 10:35

Iván Leguizamón tuvo una noche perfecta: el delantero de Del Viso marcó los dos goles de San Lorenzo para el triunfo 2-0 frente a Chacarita y depositó al Ciclón en los 8vos de final de la Copa Argentina, donde enfrentará a Vélez.

El primero llegó cuando apenas se jugaban 7 minutos del partido, disputado en el estadio de Colón de Santa Fe. Luego de una pared con Nahuel Barrios, el delvisisense sacó un zurdazo desde 25 metros que se clavó en el palo derecho del arquero Arzamendia.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/pilaradiario/status/1799218900317729091&partner=&hide_thread=false

Poco tiempo más tarde, a los 23', llegó el segundo tanto, que tuvo mucho de fortuna: en una jugada muy similar a la anterior, Leguizamón remató de zurda y la pelota se desvió en un defensor descolocando totalmente al arquero del Funebrero.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/pilaradiario/status/1799223334187442244&partner=&hide_thread=false

Pero, más allá de los goles, durante todo el partido Legui fue una pesadilla para la defensa de Chacarita, redondeando una gran noche. "Es una Copa que San Lorenzo no tiene y tenemos la ilusión de ganarla", expresó tras el partido.

El próximo compromiso del Ciclón será el próximo sábado, desde las 16, ante Unión como visitante.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar