El final de temporada que se acerca y el reordenamiento de fichas en el tablero de la Fórmula 1 de cara al 2025 sufrieron otro sacudón en las últimas horas con las declaraciones del director deportivo de Red Bullque mantienen una ilusión intacta para Franco Colapinto.
Christian Horner dejó entender que la butaca del mexicano Checo Pérez no estaría asegurada para el próximo torneo y el gran rumor era que negociaba un trueque con Williams por el español Carlos Sainz.
Sin embargo, el propio director deportivo descartó de plano esa idea. “Carlos está comprometido con Williams y no entraría en nuestros planes para el año que viene”, expresó el directivo en declaraciones reproducidas por el medio Talk Sport.
De esta manera se abre la ilusión para el piloto de Pilar vuelva a contar con una posibilidad concreta de mantenerse en la F1 luego de su revolucionaria irrupción en Italia.
Los rumores se instalaron tras la visita de Horner al hospitality de Williams en Brasil.
En el ambiente suponen que Colapinto competirá casi mano a mano contra Liam Lawson, piloto neozelandes que se está destacando en Racing Bulls, segundo equipo de Red Bull en la Fórmula 1.
Mientras que otra alternativa sería atrapar la butaca de Lawson en Racing Bull para el piloto de Pilar.
Embed - COLAPINTO NEWS on Instagram: "De un fin de semana difícil como lo fue Interlagos, donde Franco tuvo su primer DNF en la F1. Me quedo con este momento, nuestro piloto sobrepasando a un 7 veces campeón del mundo y el grito eufórico del público en las gradas. #francolapintoenf1 #BrazilGP #wearewilliams #francolapinto #ColapintoNews #F1 #automovilismo"