Vóley-FMV

En Pilar se arma el primer equipo de maxi vóley

Sinergia Pilar busca ingresar a la Federación Metropolitana de vóley con un equipo senior. El entrenador será Jorge Sosa.

30 de abril de 2024 - 17:50

El gimnasio del Verbo Divino le abrirá sus puertas a las categorías +34 y +40 para ir formando los grupos desde el mes de mayo.

Con el entrenador Jorge Sosaal mando del cuerpo técnico, en el Violeta apuntan a captar a ex jugadores que quieran seguir militando en una competencia de prestigio como la Metro.

El equipo sería el pionero de la localidad y fundamentalmente del propio club en el Maxi Vóley y aunque están contra-reloj para poder competir en el 2024, estarán atentos a los abiertos de la categoría como alguna competencia regional para desembarcar definitivamente en el 2025 en la Federación.

Los interesados en sumarse al equipo podrán acercarse al gimnasio del Verbo (Panamericana y ruta 25) los lunes y miércoles desde las 22.15hs desde el lunes 13 de mayo.

Embed - Sinergia Voley Pilar on Instagram: "Seguimos sumando Seguimos creciendo Seguimos gestionando espacios para el Voley +34 años. En el Instituto Verbo Divino Pilar #dalesinergia #dalevioleta #hayequipo #voleymasculino"

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar