Golf-JUNGLE

Emiliano Grillo revolucionó Pilar Golf

Lara Foigel y Ángelo Martínez fueron los ganadores del torneo que organizó el golfista profesional perteneciente a la American Junior Golf Association (AJGA).

14 de diciembre de 2024 - 16:35

La jornada final del Emiliano Grillo Junior Open quedó grabada en la memoria de los asistentes como una verdadera fiesta en las canchas de Pilar Golf.

Por primera vez, la American Junior Golf Association (AJGA) desembarcó en la Argentina mediante la Junior Nations Golf League (JUNGLE), trayendo consigo una experiencia única que promete transformar el panorama del golf juvenil en la región.

Siendo parte del calendario International Pathway Series (IPS) de la AJGA, el torneo reunió a 96 jugadores de 11 países en un evento que combinó pasión, talento y oportunidades.

El torneo tuvo dos notables ganadores: el estadounidense Angelo Martínez en caballeros y la argentina Lara Foigel entre las damas.

Igualmente, el protagonismo de Emiliano Grillo fue el que se llevó los flashes. Compartió su tiempo con jugadores, familias, amigos y público en general.

El chaqueño brindó una clínica de golf, dio entrevistas a distintos medios de prensa, y participó de la ceremonia de premiación acompañado por Mariana Rodríguez Arias, CEO de Destinos a Medida. “Emi” aprovecho para dejar un mensaje inspirador para los jóvenes y destacar la importancia de realizar el torneo en Pilar Golf, un club al que considera su segundo hogar.

“Cuando me trajeron la idea (de hacer el torneo) dije que sí, de una. Y una de las condiciones que puse fue que se juegue en Pilar Golf, que es mi segunda casa”, exclamó, mencionando especialmente el trabajo que hace la academia de la Asociación Argentina de Golf en este lugar, agradeciendo a los sponsors e invitando a todos a la próxima edición del torneo el año que viene.

Embed - caro on Instagram: "Emiliano Grillo Junior Open (71-75-73) @juniornationsgolfleague @ajgagolf @pilargolfclub Gracias @santygarat @lucianododda @lucas.saavedragolf"
View this post on Instagram

A post shared by caro (@caromailhos)

Ganadores

Con un golf de altísimo vuelo, el estadounidense Angelo Martínez se consagró campeón firmando una ronda final de 66 golpes (-6), alcanzando un total de 206 (-10). Su tarjeta casi no mostró fisuras. Apenas cometió bogeys en los hoyos 1 y 7, y consiguió birdies en los hoyos 2, 3, 4, 9, 13, 15, 16 y 17, en su primera experiencia fuera de Estados Unidos.

En tanto, la categoría reservada para las mujeres tuvo como ganadora a la neuquina Lara Foigel, con una tarjeta decisiva de 72 golpes (par), acumulando un total de 213 golpes (-3) para quedarse con el título.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar