El sueño de Peñarol por llegar al futsal de AFA quedó en el camino, luego de ser eliminado por Independiente de Beccar. Cayó 6-4 en los octavos de final de la Copa Camino a la Gloria, certamen que tiene como premio para el campeón el ascenso a la Primera D.
En un partido intenso, disputado el domingo en el gimnasio de Ferro Carril Oeste, Independiente aprovechó al máximo los errores del Albiceleste y los pagó caro.
Franco Ruíz Díaz, Esteban Inofre, Braian Pereyra y un gol en contra fueron los artilleros en la derrota del club de Pilar, que ahora se preparará para la Liga Futsala.
Peña llegaba con toda la fe de seguir avanzando y sobre todo motivado, después de ganar el Grupo J del torneo con puntaje ideal (9). Además había clasificado con anticipación en una zona que le fue muy favorable.
El Albiceleste, dirigido por Juan Martínez, tuvo a: Michael Chávez, Facundo Romero, Mateo Ramos, Maximiliano Pulido, Francisco Bucarol, Lautaro Rodríguez, Román Torres, Braian Pereyra, Mateo Rodríguez, Julián Córdoba, Gastón Lencina. Román Bonfiglio, Esteban Inofre, Franco Ruíz Díaz, Demián Chávez, Mateo Gómez, Leandro Almirón y Nahuel Canullo. Nahuel Colman y Damián Rodríguez completan el cuerpo técnico.