Liga Escobarense de Fútbol

El Santo fue diablo y le quitó el sueño a Metalúrgico

San Alejo derrotó 2-1 a la UOM y ahora quedó como escolta de la División A junto a Unión. Monterrey y Manzanares empataron 1-1. Villa Rosa ganó y comparte la cima de la B con La Nueva.

6 de abril de 2024 - 21:02

El Santo fue diablo y le quitó el sueño a Metalúrgico de acercarse a la punta de la División A de la Liga Escobarense de Fútbol. San Alejo impuso condiciones como local y le ganó 2-1 a la UOM para convertirse en uno de los escoltas de la Zona 2. Facundo Peralta y Hugo Guarnizo fueron los encargados de dar vuelta el resultado de un partido que el Santo había arrancado perdiendo con un gol de en contra de Yamil Fontana.

Con este resultado, San Alejo alcanzó a Unión (tuvo fecha libre) en el 2º lugar con 13 puntos y relegó a Metalúrgico en 12. Ahora esperaba el resultado que el puntero Somra jugaba en la noche del sábado ante Zelaya.

Por otro lado, Monterrey y Manzanares dividieron puntos en Derqui. Miguel Popo Rodríguez anotó para el local y Lucas Molina convirtió para la visita.

Escobarense Monterrey.jpeg
EQUIPO. Monterrey dividió puntos en casa ante Manzanares.

EQUIPO. Monterrey dividió puntos en casa ante Manzanares.

Presidente Derqui cayó 1-0 como local ante La Sonia, con el tanto convertido por Rodrigo Teves. Previamente Víctor Cabrera había errado un penal para el Rojinegro.

Embed - Manzanares #ElClubDelPueblo on Instagram: "Con gran actitud y jugando todo el partido con un jugador menos nos trajimos un punto con el recién ascenido y duro #Monterrey Con un gol de #LucasMolina Desde el #SemilleroDelPueblo nuevamente debutaron dos chicos en la primera, #Wolf y #Ortiz Y la Reserva cayó 5-1 con un gol de Tobias #Ortiz #VamosManza #ElClubDelPueblo @north_rentacar @lopta_deportes @distribuidora_villasur @fulltexrevestimientos @viviendasroca_pilarzonanorte"

Posiciones: Somra 16; Unión y San Alejo 13; Metalúrgico y La Sonia 12; Monterrey 10; Zelaya 8; Derqui 6; Manzanares 4.

Elías Cáceres le daba el triunfo 1-0 a Los Altos ante América como visitante, por la Zona 1 de la División A. El encuentro fue suspendió a los 9 minutos del 2º tiempo por agresión al árbitro.

José C. Paz-Malvinas se jugará este lunes a las 20.30 y Hacoaj-La Fraternidad cierra el martes a las 20.30.

Posiciones: La Fraternidad 12; Hacoaj y Malvinas 11; Perú 10; América y Los Altos 9; José C. Paz 7; Bajo San Isidro 0.

Puntero

Villa Rosa volvió a la cima de la Zona 1 de la B, tras superar por 2-1 a El Tablón como local. Jonathan Colman y Santino Flores anotaron para el Rojinegro que llegó a los 15 puntos, igualando la línea de La Nueva, que quedó libre en esta 7ª fecha. Parque III ante Matheu se jugaba el sábado por la noche.

Escobarense Villa Rosa.jpeg
BANDERA. Todo el plantel de Villa Rosa le dedicó el triunfo a Omar Infante, jugador del club.

BANDERA. Todo el plantel de Villa Rosa le dedicó el triunfo a Omar Infante, jugador del club.

Flecha Azul puede este domingo alcanzar la cima si vence a Unión Ferroviaria cuando juegue desde las 16.15 en Derqui. También jugará Abrojal ante Caza y Pesca a las 16.30.

Posiciones: La Nueva y Villa Rosa 15; Flecha 12; Ferro 10; El Tablón 8; Caza y Pesca y Parque III 3; Abrojal y Matheu 2.

Atlético Pilar no levanta cabeza en la Zona 2 de la B y en el duelo de colistas cayó 3-1 visitando a Capitanes de Aguilar. El Rancho sumó su 7ª derrota en fila y no tiene unidades.

Villa Juana-Colectividad Boliviana se jugaba el sábado por la noche. Mientras Falucho puede ampliar la ventaja en la cima del grupo cuando este domingo cierre la fecha a las 21.15 ante Pilar City.

Posiciones: Falucho 13; Escobar 12; City 9; Grand Bourg y Boliviana 7; Villa Juana 4; Capitanes 3; Atlético 0.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar