Liga Escobarense de Fútbol

El Rancho se destapó en casa y festejó por primera vez

Atlético Pilar superó 4-3 a Villa Juana por la División B. La Nueva goleó a Matheu y manda en la Zona 1. Derqui y Metalúrgico empataron 3-3 por la División A.

22 de abril de 2024 - 16:46

Julián Delfino (2), Iván Romero y Nahuel Godoy (expulsado en el último minuto de descuento por doble amarilla) fueron los goleadores del Rancho. Gonzalo Pasinato, Mauro Carballo y Nicolás Gómez hicieron los del equipo de Grand Bourg.

Escobar FC se despachó con un contundente 6-0 sobre Capitanes de Aguilar para ser único líder del grupo con 15 puntos. Gonzalo Quiroga (2), Adrián Garay, Nahuel Meza, Adrián Rodríguez y Juan Díaz fueron los artilleros del Fucsia.

Embed - Atletico Escobar Futbol Club on Instagram: "Atletico escobar 1era división en la cima del torneo!! 6 a 0 Con goles de @adriangaray45 +1 Nahuel meza +1 @gonzalo_g_quiroga +2 @bebuu_rodriguez +1 @juanci_96 +1 Rival: capitanes de aguilar."

Colectividad Boliviana y Grand Bourg empataron 3-3 en Escobar. Ariel Cabuche Orbegozo y Ángel Cruz anotaron para el local, mientras Sebastián De Lella, Lorenzo Cimadoro y Gonzalo Luques hicieron los del visitante.

Posiciones: Escobar 15; Falucho 14; City 10; Grand Bourg y Boliviana 8; Villa Juana 7; Atlético y Capitanes 3.

La Nueva también único puntero de la Zona 1, al golear 4-0 a Matheu como visitante, con las conquistas de Orlando Acosta, Nahuel Britos, Martín Luna y Nicolás Fernández.

Escobarense La Nueva saludo.jpeg
PUNTERO. La Nueva saluda a su gente en Zelaya, tras golear 4-0 a Matheu.

PUNTERO. La Nueva saluda a su gente en Zelaya, tras golear 4-0 a Matheu.

Posiciones: La Nueva 18; Flecha Azul y Villa Rosa 15; Ferroviaria 13; Tablón 8; Parque 6; Abrojal 5; Caza y Pesca 3; Matheu 2.

En la División A, Presidente Derqui protagonizó un partidazo con Metalúrgico y terminó 3-3. Brian Maciel, Sergio Ortigoza y otro gol en contra fueron las conquistas del Rojinegro, mientras Martín Pipo Cejas marcó por triplicado para el Metalero, en el choque que cerró la 10ª fecha de la Zona 2 del Torneo Clausura.

Escobarense Derqui.png
TABLAS. El primer equipo de Derqui dividió puntos como local ante Metalúrgico.

TABLAS. El primer equipo de Derqui dividió puntos como local ante Metalúrgico.

Posiciones: Somra 19; La Sonia 15; San Alejo 14; Unión y Metalúrgico 13; Monterrey 11; Zelaya 9; Derqui 7; Manzanares 4.

Atlético Perú se convirtió en nuevo escolta de La Fraternidad en la Zona 1. Derrotó 2-0 a Los Altos, con tantos de Facundo Espínola y Matías Galeano.

Bajo San Isidro logró su primer triunfo del certamen al vencer 2-0 a José C. Paz como visitante con Ezequiel Sánchez y Dante Vizcarra como goleadores.

América-Malvinas debía jugarse este lunes, pero se suspendió por la lluvia.

Posiciones: La Fraternidad 15; Perú 13; Los Altos 12; Hacoaj y Malvinas 11; José C. Paz 10; América 9; San Isidro 3.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar