El Rancho se destapó en casa y festejó por primera vez en la División B. Atlético Pilar venció 4-3 a Villa Juana y logró su primer triunfo en la Zona 2 de la Liga Escobarense de Fútbol.
Atlético Pilar superó 4-3 a Villa Juana por la División B. La Nueva goleó a Matheu y manda en la Zona 1. Derqui y Metalúrgico empataron 3-3 por la División A.
El Rancho se destapó en casa y festejó por primera vez en la División B. Atlético Pilar venció 4-3 a Villa Juana y logró su primer triunfo en la Zona 2 de la Liga Escobarense de Fútbol.
Julián Delfino (2), Iván Romero y Nahuel Godoy (expulsado en el último minuto de descuento por doble amarilla) fueron los goleadores del Rancho. Gonzalo Pasinato, Mauro Carballo y Nicolás Gómez hicieron los del equipo de Grand Bourg.
Escobar FC se despachó con un contundente 6-0 sobre Capitanes de Aguilar para ser único líder del grupo con 15 puntos. Gonzalo Quiroga (2), Adrián Garay, Nahuel Meza, Adrián Rodríguez y Juan Díaz fueron los artilleros del Fucsia.
Colectividad Boliviana y Grand Bourg empataron 3-3 en Escobar. Ariel Cabuche Orbegozo y Ángel Cruz anotaron para el local, mientras Sebastián De Lella, Lorenzo Cimadoro y Gonzalo Luques hicieron los del visitante.
La Nueva también único puntero de la Zona 1, al golear 4-0 a Matheu como visitante, con las conquistas de Orlando Acosta, Nahuel Britos, Martín Luna y Nicolás Fernández.
En la División A, Presidente Derqui protagonizó un partidazo con Metalúrgico y terminó 3-3. Brian Maciel, Sergio Ortigoza y otro gol en contra fueron las conquistas del Rojinegro, mientras Martín Pipo Cejas marcó por triplicado para el Metalero, en el choque que cerró la 10ª fecha de la Zona 2 del Torneo Clausura.
Atlético Perú se convirtió en nuevo escolta de La Fraternidad en la Zona 1. Derrotó 2-0 a Los Altos, con tantos de Facundo Espínola y Matías Galeano.
Bajo San Isidro logró su primer triunfo del certamen al vencer 2-0 a José C. Paz como visitante con Ezequiel Sánchez y Dante Vizcarra como goleadores.
América-Malvinas debía jugarse este lunes, pero se suspendió por la lluvia.
