La categoría Procar tendrá este fin de semana el Gran Premio con invitados en lo que denomina la fecha del año, con gran participación de los pilotos de Pilar, en el Autódromo de la Plata.
La categoría disputa una fecha con Federico Lynn protagonista de la Clase A. Estreno de Lautaro Oyhanart. Chelo Marchesse, Adrián y Tomás Ciocci son invitados.
La categoría Procar tendrá este fin de semana el Gran Premio con invitados en lo que denomina la fecha del año, con gran participación de los pilotos de Pilar, en el Autódromo de la Plata.
Más que especial será el fin de semana para Lautaro Oyhanart. La tercera generación tuerca del Vasco tendrá su estreno absoluto en la catego´ria compitiendo en la Clase A. Lauty conducirá un Ford con Santiago Dorso como invitado.
Marcelo Marchesse será otro pilarense en la Clase A, pero su caso será como piloto invitado de Gonzalo Queirolo, quien hace su retorno a la categoría con un Ford alistado por Santiago Carroto.
En la categoría ProCar 2000, estarán Tomás y Adrián Ciocci como pilotos invitados. Tomás conducirá la Dodge 1500 de Alex Gargaglione, mientras que Adrián manejará el Opel K 180 de Pato Rusconi.
El día sábado tendrán la última tanda más de entrenamientos y la clasificación que deberá disputar el piloto titular. El mejor tiempo será para su final mientras que el segundo mejor tiempo de la tanda determinará el ordenamiento de partida para la final de los pilotos invitados.
El sábado pasado el mediodía se llevará a cabo la final para los pilotos titulares con la transmisión exclusiva del equipo Carburando por la señal de TyC Sports.
El domingo se disputarán las finales para los pilotos invitados a 14 vueltas o 30 minutos como máximo de duración televisada en vivo por TyC Sports.
