Boxeo

El heredero de Gustavo Kapusi va por otro título

Enzo Kapusi, hijo del púgil pilarense, combatirá este sábado por la corona bonaerense amateur en Azul. Enfrentará a Benjamín Rigo por la categoría Hasta 64 kilos.

10 de mayo de 2024 - 18:02

"El Rayo", de 17 años, va por su cuarta corona dentro del amateurismo en la categoría Hasta 64 Kilos. En la velada a desarrollarse en el Azul Athletic Club y organizada por la Academia de Boxeo de Azul, enfrentará a Benjamín Rigo en una de las peleas más atractivas que presentará el programa.

“Vamos por el título bonaerense que está vacante”, resaltó su papá Gustavo, quien es su entrenador. Enzo, que se inició en el deporte de los puños a los 14 años, arrancó su periplo por los cuadriláteros de la provincia en la división Hasta 60 kilos. Tiene 6 peleas en su haber y está invicto.

boxeo Enzo Rayo Kapusi tres cinturones.jpeg
CINTURONES. "El Rayo" Kapusi y sus tres títulos logrados en el boxeo amateur.

CINTURONES. "El Rayo" Kapusi y sus tres títulos logrados en el boxeo amateur.

“Entrenamos en el gimnasio que armamos en casa y también trabajamos en el gimnasio de José Luna, al que le estamos muy agradecidos. También trabajamos en la FAB, donde guanteó con el actual campeón de los 60 kilos. Terminamos bien los entrenamientos, estamos tranquilos y conformes esperando pelear por el título. Estamos preparados para traerlo”, contó Kapusi padre en diálogo con El Diario.

“El Rayo Kapusi es pegador, va al frente, sabe caminar el ring, maneja bien la derecha y la izquierda, es muy técnico”, describió orgulloso su entrenador.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar