Diego Azar se transformó en el piloto local de referencia del sábado en la visita del Turismo Carretera y TC Pista a Concepción del Uruguay.
Diego Azar se transformó en el piloto local de referencia del sábado en la visita del Turismo Carretera y TC Pista a Concepción del Uruguay.
El piloto de Del Viso fue uno de los animadores de la categoría antesala de la máxima y culminó su actuación con un 4º puesto en la serie de la tarde.
Con el Torino, había obtenido la 7ª ubicación en la clasificación definitiva y en su batería conservó el cuarto cajón de largada hasta la bandera a cuadros.
Azar, que marcha 16º en el campeonato rumbo a la Copa de Plata, partirá en la final desde el 7º puesto con el auto de su propia escudería.
A la primera serie
Matías Rossi y Martín Vázquez no encontraron el mejor ritmo en la clasificación del Turismo Carretera en Concepción y buscarán recuperar terreno en pista a partir de las series de este domingo.
El Misil que obtuvo la pole en este trazado en 2016 (Chevrolet), 2018 y 2019 (Ford), quedó 19º con el Camry y se ganó el 7º lugar en la primera serie.
Vázquez, en tanto, obtuvo el 31º registro este sábado con su Dodge y estará en el 11º cajón de la primera batería.