Rugby-URBA

Deportiva Francesa y un agónico triunfo en Del Viso

El Galo derrotó 37-36 a Curupaytí con un penal de Estanislao Renthel a los 40 minutos del segundo tiempo. Empate de San Patricio en San Martín.

1 de junio de 2024 - 20:32

El Galo se impuso 37-36 sobre Curupaytí con un penal de Estanislao Renthel a los 40’ del complemento combinado con una sólida defensa en los minutos de descuento.

La jornada comenzó con el try del propio Renthel que convirtió a los 6’ del primer tiempo y un penal del mismo centro fueron todos los puntos de la etapa inicial del local.

El complemento arrancó con una nueva incursión al ingoal de Renthel. Luego llegó a su conquista Fermín Bennett, Federico Zarza y Nicolás García Encina.

Hasta que llegaría el penal ejecutado por Estani que le dio la victoria de Deportiva. Los de Del Viso suman 30 unidades y se acomodaron en la 4ª posición.

En la próxima tendrán un gran duelo visitando a Los Matreros con sabor a clásico.

San Patricio, en tanto, rescató un empate en su visita a San Martín en otro encuentro de gran dinámica que terminó 31-31. El Celeste llegó a 17 unidades y espera el próximo sábado a Hurling en la calle Caamaño.

Embed - Deportiva Francesa on Instagram: "Fecha 10 - Torneo Primera A @urba.ok Local frente a @curupaytirugby 15:30 hs Mañana todos juntos! Veni a alentar al plantel! #EstoEsFrancia"

Top 12

Alumni cayó en su visita a CUBA por 44-26 y no pudo dar el salto a la cima del Top 12 de la Unión de Rugby de Buenos Aires que tuvo un cimbronazo en el clásico de San isidro.

CASI (30) superó al SIC (29) y el que quedó en lo más alto fue Belgrano Athletic (31).

Los de Tortuguitas (27) deberán reponer energías y la línea en una semana determinante. Porque se viene el clásico en la próxima fecha. Alumni recibirá al nuevo líder Belgrano en la 9ª fecha del Top 12.

Champagnat, en tanto, fue derrotado en Bella Vista por Regatas con un 19-9 que lo hizo bajar hasta el anteúltimo peldaño de las posiciones con 10 unidades.

En la próxima, el Marista recibirá al entonado CASI en Estancias del Pilar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar