Fútbol-AFA

Delfina Ugarte, la Reina del gol

La delantera de Real Pilar femenino anotó por triplicado en la goleada ante Lugano. “El techo es alto”, definió la 9 de Las Reinas.

27 de mayo de 2025 - 18:17

Vicky había descollado la fecha anterior con 5 gritos y este fin de semana, Delfi anotó por triplicado por el 7-1 sobre Atlético Lugano para que Real Pilar llegue a 6 unidades y se meta en zona de Reducido, compartiendo el 5º puesto con Chacarita Juniors.

“Esta victoria fue fundamental siendo locales, con nuestra hinchada. Contentas por el partido que pudimos lograr”, expresó Ugarte en charla con El Diario.

“Agradecer al equipo por los goles, sin ellos no podría hacer nada”, agregó la Reina del gol de las pilarenses.

“Jugamos tranquilas”, sentenció sobre la clave de juego ante Lugano. “Igualmente hubo momentos en los que bajamos las revoluciones cuando estábamos ganando, pero seguimos progresando partido a partido. Cada vez estamos mejor y de a poco nos van saliendo las cosas que plantea el cuerpo técnico, que es muy importante”, argumentó la goleadora.

“Se ve reflejado que estamos entrenando 5 días a la semana. Muy contenta”, remarcó.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/pilaradiario/status/1926354140399034661&partner=&hide_thread=false

Hambre de gol

“Siempre vamos para adelante por el objetivo. Saliendo fuertes y con energías para buscar el gol”, explicó el inicio furioso con 3 goles del equipo antes de los 10 minutos de partido.

“Vamos muy bien, pero tampoco hay que confiarse. Hay que ir partido a partido. De a poco va saliendo nuestro y vamos haciendo el partido que queremos. A seguir trabajando que las cosas van a salir”, confió Delfi.

-¿Para qué están estas Reinas?

- El objetivo siempre es salir campeonas. El techo es alto. Vamos partido a partido, enfocadas en lo que viene y vamos a ir viendo dónde nos pone el torneo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar