Atletismo-Internacional

Daiana Ocampo se adapta a Japón

La atleta pilarense está en Osaka preparando su próxima participación en el Maratón del 24 de febrero y empezar la cuenta regresiva a Los Ángeles 2028.

20 de febrero de 2025 - 13:51

Daiana Ocampo ya está instalada en Japón para aclimatarse y participar el próximo lunes 24 de febrero del Maratón de Osaka en una fecha festiva para los nipones.

La atleta de Pilar que fue olímpica en París 2024 ya inicio la cuenta regresiva para ir en busca de una clasificación a los Juegos Olímpicos de 2028.

Dai viajó junto a su entrenador Hugo Bressani del Ironteam Pilar y entrenan en nagai Park con bajas temperaturas.

También aprovechan para recorrer, conocer la cultura y las costumbres de los asiáticos.

Embed - Daiana Ocampo OLY on Instagram: "Los lugares mágicos inspiran No tenemos las condiciones ideales pero tenemos voluntad. Una nueva preparación se está cocinando "

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar