Futsal

Cuatro punteros tiene la Liga Municipal Miss 30

Fátima, Katanes FC, Las Bravas y Polideportivo Agustoni lideran con puntaje perfecto el torneo femenino. La 2ª fecha se disputó en el Microestadio “Ricardo Rusticucci”.

21 de mayo de 2024 - 15:05

Fátima protagonizó un partidazo frente a Pasión por el Fútbol y lo terminó ganando por 6 a 3. Para el Celeste anotaron Laura Kramer (2), Gloria Medina (2), Cecilia Vera y Noelia Vera, mientras que Mirian Condori (2) y Eva Quena descontaron para el perdedor.

Más ajustado fue el triunfo de Katanes FC, que se impuso sobre Wassabi FC por 4 a 3, gracias a los tantos de Evelyn Espínola (2), Graciela Carminati y Mirna Ponce. Romina Orzuna (2) y Marina Maciel fueron las autoras de los goles de Wassabi.

Con goles de Miguelina Paiz y Carolina Sánchez, Poli Agustoni venció 2-0 a Deportivo Yungueñito, mientras que con un triplete de Nancy Ojeda, Las Bravas derrotó 3-2 a Rejunte LAU. Los goles de Rejunte los anotó Laura Rojas.

Con una formidable actuación de Analía Gómez, que metió todos los goles del encuentro, Pilar FC aplastó 6-0 a Las Galácticas y Valkirias FC, con tantos de Rosana Arias y Romina Zaleski, batió 2-0 a Defensoras de Villa Rosa. Barça Pilar quedó libre.

Posiciones

Fátima, Katanes, Poli Agustoni y Las Bravas lideran con 6 puntos. Después se ubican Rejunte LAU, Barça Pilar, Pilares FC y Valkirias FC 3; Wasabi, Defensoras, Yungueñito, Pasión por el Fútbol y Las Galácticas 0.

La fecha que viene

La próxima fecha (3ª) se disputará el próximo jueves 23 y tendrá el siguiente programa de partidos: Valkirias-Barça, Defensoras-Agustoni, Las Bravas-Las Galácticas, Yungueñito-Pasión, Wassabi-Pilares, Fátima-Rejunte y libre Katanes.

Rompe redes

La tabla de goleadoras es liderada por Laura Rojas (Rejunte) y Analía Gómez (Pilares) con 6 tantos. Luego las siguen Cecilia Vera (Fátima) 5; Nancy Ojeda (Las Bravas), Romina Orzuna (Wassabi) y Gloria Medina (Fátima) 3.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar