Liga Escobarense de Fútbol

Con un show de goles, Villa Rosa manda en la División B

Superó 5-0 a Matheu y lidera el torneo con 26 puntos. Le lleva 2 de ventaja a Pilar City, que este domingo visita a Abrojal. Atlético cayó 2-0 ante Caza y Pesca y se aleja de los puestos de vanguardia.

2 de diciembre de 2023 - 20:20

Con un show de goles, Villa Rosa manda en la División B de la Liga Escobarense de Fútbol. Superó 5-0 a Domingo Matheu y lidera momentáneamente el torneo con 26 puntos. Le lleva 2 de ventaja a Pilar City, que este domingo visitará desde las 17 a Abrojal, en otro de los partidos válidos por la 11ª fecha.

Jonatan Colman (2), Matías Mereyro, Joaquín Viera y Alan Fernández marcaron los tantos del Rojinegro, que alcanzó su octavo triunfo en 10 partidos (2 empates) para ser dueño por unas horas de la cima del certamen.

Ante los Ciudadanos será un partido clave el del próximo viernes 8 a las 17, cuando se enfrenten en la cancha de Atlético Pilar, por el pendiente de la 10ª fecha. En ese juego puede comenzar a definirse quién se quede con el primer lugar.

El que no pudo aprovechar para descontarle a los de arriba fue Atlético. El Rancho cayó 2-0 como local ante Caza y Pesca, que viene de dos semanas muy buenas tras derrotar a los dos equipos históricos de la Liga de Pilar. Primero goleó 3-0 a Abrojal y ahora festejó ante los Albirrojos.

La Nueva dividió puntos con Parque III, en la cancha de La Sonia. Fue 1-1 y para los de Grand Bourg marcó Marcelo Gutiérrez, mientras que para los de Tortuguitas anotaron Luis Montero Ojeda. Con este punto, ambos siguen en los últimos puestos de la tabla de posiciones.

Falucho goleó 4-1 a Colectividad Boliviana en Escobar y se acomodó 3º en el torneo con 21 puntos. Matías Caballero (2), Joel Garis y Kevin Espinosa anotaron para los de Villa de Mayo, que se metieron en la conversación por los puestos de vanguardia.

La jornada del sábado se cerraba por la noche con el duelo entre Atlético Escobar FC ante Grand Bourg, en la cancha de Polideportivo Maschwitz.

Mientras este domingo, además de Pilar City-Abrojal, El Tablón contra Capitanes de Aguilar se medirán desde las 17, en la cancha de Real Metalúrgico.

Mientras Flecha Azul, que está 3º y busca descontarle a los punteros, se presentará este domingo a las 20 en la cancha de Unión de Del Viso para medirse contra Villa Juana.

El torneo de la B además tienen otros partidos pendientes: Escobar FC-Parque III y Colectividad Boliviana-Capitanes de Aguilar, que todavía no tienen fecha, horario y lugar para disputarse.

Posiciones

División B: Villa Rosa 26; Pilar City 24; Falucho 21; Flecha y El Tablón 19; Atlético 18; Caza y Pesca 17; Villa Juana 15; Escobar 14; Grand Bourg 13; Matheu 12; Abrojal 8; Parque III y La Nueva 7; Boliviana 6; Capitanes 5.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar