Fútbol femenino

Con las pilarenses de titulares, la Selección Sub 20 pasó a la ronda final

Belén Ludueña y Annika Paz jugaron en el once inicial de Argentina, que clasificó al Hexagonal Final del Sudamericano de Ecuador. Empató 1-1 con las locales en Guayaquil. Ahora intentará ganarse un lugar en el Mundial de Colombia.

18 de abril de 2024 - 18:12

Con las pilarenses de titulares, la Selección Sub 20 Argentina de fútbol femenino pasó a la ronda final en el Campeonato Sudamericano de Ecuador. Belén Ludueña y Annika Paz salieron en el once inicial del equipo dirigido por Christian Meloni y empataron 1-1 ante las locales, en Guayaquil. Con este resultado, la Albiceleste alcanzó los 5 puntos a una fecha del cierre del Grupo B y acceder al Hexagonal Final que entrega 4 plazas al Mundial de Colombia.

Julieta Romero ponía en ventaja al seleccionado nacional a los 18 minutos del primer tiempo, mientras Sheila Macías igualó a los 17’ del complemento.

En el otro partido, Perú derrotó 2-1 al eliminado Uruguay y también clasificó. Las posiciones son: Paraguay 9; Perú 7; Argentina 5; Ecuador 1; Uruguay 0. Este viernes a las 19, las argentinas cierran el grupo frente a Paraguay.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar