Automovilismo-F1

Colapinto fue 20º en la práctica 2 en Mónaco

El piloto de Pilar no arriesgó en la segunda tanda y sigue buscando desarrollar el Alpine. Leclerc (Ferrari) repitió la pole.

23 de mayo de 2025 - 13:30

El Gran Premio de Mónaco cerró la jornada de viernes con Franco Colapinto buscando aclimatación y adaptación a un circuito callejero que es el más técnico de la Fórmula 1 sin arriesgar demasiado.

El piloto de Pilar concluyó la segunda práctica libre en el puesto 20 a más de 2 segundos (2”060) de la pole que volvió a quedar en manos de Charles Leclerc (Ferrari) con 1’11”355.

Para Franco la prioridad fue girar y conocer por primera vez al volante del Alpine en la F1 este mítico trazado que lo vio ganador a Juan Manuel Fangio y Carlos Reutemann, además de consagrar a Ayrton Senna (6 triunfos).

En la 7ª fecha de la temporada y la segunda del regreso de Colapinto a la máxima categoría, el objetivo cumplido fue el de acumular kilómetros e información para ir este sábado por la tercera práctica y luego la clasificación.

Embed - BWT Alpine Formula One Team on Instagram: "Friday wrapped up in Monaco "

Horarios

Este sábado, la tercera práctica libre se desarrollará desde las 7.30hs (horario de Argentina) y la clasificación será desde las 11 a 12hs.

La carrera se disputará el domingo a partir de las 10 de la mañana.

Embed - F1actus on Instagram: "Follow for more #f1 #actus #f1news #f1racing #gp #ferrari #redbull #mclaren #mercedes #astonmartin #FIA #haas #alpine #sauber #visacashapprb #williamsracing #charlesleclerc #carlossainz #maxverstappen #lewishamilton #danielricciardo #olliebearman #landonorris #oscarpiastri #fernandoalonso #ayrtonsenna #sebastianvettel #michaelschumacher #georgerussell"
View this post on Instagram

A post shared by F1actus (@_.f1.news._)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar