Básquet-Femenino

Club Presidente Derqui bajó a Sunderland

Las Rojinegras vencieron por 65-59 a las líderes de la AFMB, con una gran actuación de Antonella Martinelli (26 puntos).

21 de abril de 2023 - 17:20

Club Presidente Derqui está encontrando su mejor versión en la temporada 2023 de la Asociación Femenina Metropolitana de Básquet (AFMB) y este jueves dieron el golpe frente a las líderes de Sunderland.

Las Rojinegras le quitaron el invicto a las porteñas con un 65-59 en el que brilló Antonella Martinelli, autora de 26 puntos.

La alineación que conduce Nicolás Suárez sumó el segundo triunfo consecutivo y ya está en la tercera posición, detrás de Sunderland y SITAS.

La formación derquina, además de Tone y sus 26 puntos, tuvo Sasha Herrera, Virginia Mendoza (11), Mora Benítez, Ernestina Suárez (1), Sol Reigner (5), María Sol Tabarez (8), Celeste Cedro, Mariela Junco (4) y Florencia Hernández (10).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar