Rugby

Chance Mundial para un pilarense

Javier Corvalán está en la convocatoria de Argentina XV que será determinante para completar la lista de Los Pumas para la Copa del Mundo.

20 de julio de 2023 - 20:10

Después de cuatro meses de la única actuación del año, el combinado de Argentina XV reaparecerá en los escenarios internacionales con una atractiva agenda de cuatro amistosos, tres de ellos frente a Uruguay y Chile, seleccionados que transitan la puesta a punto para competir en la Copa del Mundo de Francia.

El primera línea de Deportiva Francesa es el único pilarense de la lista que dio el head coach, Ignacio Fernández Lobbe.

Estos partidos pueden servir para ganarse el pasaje al Mundial Estos partidos pueden servir para ganarse el pasaje al Mundial

“Esta serie de compromisos es una gran oportunidad para todos. Es una experiencia para aprovechar al máximo. Logramos armar un mix entre algunos jugadores que están luchando por un lugar en el plantel mundialista, y es bueno que el entrenador de Los Pumas pueda verlos en acción. Estos partidos pueden servir para ganarse el pasaje al Mundial”, declaró el entrenador.

El único encuentro de la temporada del segundo seleccionado nacional fue el cotejo en el que venció por 45-33 a Hawks (Estados Unidos), el 14 de marzo último, en la cancha de Deportiva Francesa.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCu7rWZCpsDn%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACZAskHpVbk8jlsgmEZBHiglFMoCASOUBcen1PDVhj7058NOzdRb2s8qZCBpEhsPP1jodSzZCCdZACELRWZCJxCjL7B9OnIBQKqkgmZB9xvL4xsOiRJCwJeOyFDIFMgmZAEnQcSqe4NgvZB3yTibqPbbJiYVas9XjFVxR3WcNpqQgMdDRtlkWZCWIZD

Básquet

Derqui en casa

Presidente Derqui jugará este viernes desde las 21hs como local en su primera presentación en la calle Dorrego en la Liga Metropolitana de Básquet 2023.

El Rojinegro se estrenó el último domingo con triunfo como visitante sobre Temperley y ahora recibirá a Wilde Sporting, en la 3ª fecha de la Conferencia Oeste/Sur. Sportivo Pilar tendrá libre en la Centro/Norte.

Vóley

Derrota en Tie Breack

Presidente Derqui recibió a Cangallo como local en el partido pendiente de la Zona Reubicación de Segunda División de la Federación Metropolitana de Vóley y terminó cayendo por 3-2.

El Rojinegro cayó en el primer set 23-25, lo dio vuelta con parciales de 25-23 y 25-21. Pero la visita reaccionó, se llevó el 4º 25-23 y el tiebreack con un 15-12.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar