Champagnat sueña en grande cerrar la primera fase del torneo de hockey metropolitano de la Asociación de Buenos Aires. El Marista venció 3-1 a Macabi y agigante su sueño de pelear por un podio en la División C1.
Champagnat sueña en grande cerrar la primera fase del torneo de hockey metropolitano de la Asociación de Buenos Aires. El Marista venció 3-1 a Macabi y agigante su sueño de pelear por un podio en la División C1.
Sofía Antonini, Clara Bettcher y Francisca Durand marcaron en la victoria de Champa, que quedó 4º con 25 puntos, a 1 de Tristán Suárez (3º) y a 3 de San Luis (2º). En otra historia está en líder GEBA B (34).
Lupe Bech le dio el triunfo 1-0 a Deportiva Francesa visitando a Vicente López, para ser 14º con 8. Hebraica (Andrea Del Frari) cayó 2-1 ante Camioneros y marcha 9ª con 14. Este sábado jugarán Deportiva-Macabi, Champa-Mitre y AACF Quilmes-Hebraica.
Champagnat C gobierna la F3 con 34 puntos, tras golear 4-1 (Guadalupe Carol, Pía Marconetti, Carmela Serra y Valentina Pernarcic) a Los Cedros. En la próxima visitará a Jockey Club.
Belgrano B manda en la D1 con 27, tras empatar 3-3 con Banade. Magdalena Esquivel, Fiorella Scarone y Juana Vázquez marcaron para el Marrón, que lidera con 27 y en la próxima visitará a Luján. Este equipo venció 3-1 a St. Catherine’s B, que descontó con Florencia Navazo. Santa Cata marcha 11º con 14 y en la siguiente visita a Berazategui.
Valentina Verdinelli descontó en la derrota 4-1 de San Patricio ante Regatas Bella Vista y quedó 4º en la D3 con 20 a 8 del líder, San Andrés. En la próxima visita a La Salle.
Champagnat B superó 3-1 (Josefina Beloqui, Rosario Frontera y Victoria Ugarte) a SITAS B para ser escolta en la E2 con 25 y quedar a 3 de los punteros, Regatas Avellaneda B y Old Georgian.
Cerro Pilar (11º con 10) empató 1-1 ante Old Georgian, con el tanto de Florencia Allegrino. Los Pinos (último con 2) cayó 2-1 (Eugenia Castro) ante Quilmes C.
Belgrano C (3º con 25) derrotó 3-2 a Italiano C, con tantos de Sofía Carrera (2) y María Gatti por la E1. Mientras San Patricio B (6º con 20) derrotó 2-0 a Banfield B, con goles de María Nogués y Bárbara Schiaffino.
En la E4, Deportiva B igualó 1-1 (Malena Ferrer) con Quilmes High B para quedar 4ª con 26, a 5 del líder Country Banco Provincia.
