Rugby-Top 12

Champagnat empató en Don Torcuato y Alumni sin invicto

El Marista le igualó al multicampeón Hindú Club y sigue creciendo en su regreso a la elite de la URBA. El Albirojo dejó el liderazgo ante CASI.

18 de mayo de 2024 - 20:30

El Marista empardó con el multicampeón 19-19 en un encuentro picante y en el que culminó con un hombre menos por la expulsión de Matías Alonso Boto.

Champa arrancó al frente con la conquista de Tomás Baca Castex y tras la levantada del Elefante, que pasó adelante 14-7 comenzó a trabajar y sumar a los palos.

Los penales de Tobías Imbrosciano (4) lo fueron acomodando y lo hicieron comandar el marcador 19-12. Hasta que llegó el try de Carlos Repetto en Hindú (sin conversión), la expulsión de Boto y un empate importante para los pilarenses.

Embed - Scrum ESPN on Instagram: "¡UNO DE LOS MÁS PICANTES! Tomás Baca Castex y su noveno try para @clubchampagnat en el torneo. Mirá el #URBATop12 en @starla."
View this post on Instagram

A post shared by Scrum ESPN (@scrumespn)

El que no la pasó nada bien fue Alumni en su visita al Atlético de San Isidro. La Tortuga cayó por 55-20 y dejó su invicto del 2024, además de la cima del Top 12.

La Tortuga sufrió una producción avasallante del CASI, que marcó 6 tries y liquidó el duelo comenzando el complemento.

Tomás Bivort y Francisco Bottoni anotaron las conquistas del conjunto de Tortuguitas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar