Hockey metropolitano

Champagnat B sigue con paso ideal en la División E

Champagnat venció 3-1 a Los Matreros B y manda con 18 puntos en la Zona 2. San Patricio B goleó 4-1 a Brandsen y sube en el grupo E1.

8 de mayo de 2023 - 19:38

Champagnat B mantiene su paso ideal en la Zona 2 de la División E del hockey metropolitano organizado por la Asociación de Buenos Aires (AHBA). Derrotó 3-1 a Los Matreros B para continuar firme en la cima del torneo con 18 puntos en 6 fechas. Josefina Beloqui, María Gettas y Victoria Ugarte fueron las artilleras del Marista, que este sábado adelantará la 7ª fecha ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

Cerro Pilar y Los Pinos cayeron en sus presentaciones. El Granate perdió 1-0 ante Pucará C y el Verde fue 2-1 ante SAG de Lomas de Zamora B, con el descuento de Priscila Baricalla. Cerro está 8º con 9 unidades y Los Pinos quedó 15º con 2.

San Patricio B goleó 4-1 a Atlético y Progreso de Branden, para acomodarse 10º con 9 puntos en la E1. Valentina Diviesti (2), Victoria Hormann y Camila Schiaffino fueron las artilleras. En la misma división, Bianca Zalazar le dio el triunfo 1-0 a Belgrano C como visitante de SAG de Los Polvorines C para seguir como escolta con 16 del líder Puerto Nizuc (19).

Deportiva Francesa B empató 0-0 ante San Cirano B en la E4 para marchar 3º con 15, a 1 de los líderes Country Banco Provincia y EFI Lobos.

Líder ideal

Belgrano B goleó 5-1 a CASA de Padua de visitante, con tantos de Florencia Tiemroth (3), Juana Vázquez y Magdalena Esquivel para ser único puntero de la D1 con 21 unidades.

Saint Catherine’s B cayó 2-1 (Teresita Aragonés) visitando a Quilmes B y quedó 6º con 12.

San Patricio está 3º en la D3 con 14 unidades, a 3 del puntero San Andrés, tras vencer 2-0 a San Albano B de visitante con Delfina Pérez y Sofía Taboada como artilleras.

Olivia Giullani le dio el triunfo 1-0 a Champagnat en su visita a Lomas B para quedar 4º con 13 puntos, a 6 del líder GEBA B, que derrotó 1-0 a Deportiva Francesa (14º con 5). Hebraica empató 2-2 Newman, con tantos de Micaela Cortés y Andrés Del Frari para ser 7º con 11.

Champagnat C también es líder ideal de la División F3, al golear 4-0 a Deportivo Santa Bárbara B. Guadalupe Carol (2), Natalia Díaz y Valentina Pernarcic fueron las artilleras maristas, que mandan con 19 unidades junto a San Andrés C. Este sábado recibirá a Gimnasia de Ituzaingó.

En Metro A1, San Patricio C superó 2-0 a San Lorenzo de Almagro como visitante, con un doblete de Maira Raggio. El Celeste está 5º con 15 puntos. Mientras en Metro A2, Deportiva C cayó 3-1 (Carolina Mandes) ante Racing de visitante y quedar 8º con 9.

21

de mayo volverá la acción de la mayoría de las divisiones de la Asociación de Hockey de Buenos Aires (AHBA), ya que este fin de semana no habrá actividad.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar