La tercera fecha de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) tendrá una de las salidas más complicadas de la temporada para Champagnat en la Primera A.
El Marista visita a Atlético como único líder de Primera A. Deportiva tiene duelo clásico con Matreros. San Patricio a SanFer. Brendans y Los Molinos en casa.
La tercera fecha de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) tendrá una de las salidas más complicadas de la temporada para Champagnat en la Primera A.
El líder de la categoría que quiere regresar al Top 12 visitará a otro que llega desde la elite como Atlético del Rosario en Plaza Jewell en el partido más destacado de este sábado a las 15.30.
El Marista lidera con 9 unidades tras dos victorias y los rosarinos llegan con un empate y un triunfo (6 puntos).
En la Primera B, San Patricio llevará su buen inicio de campeonato a la casa del puntero San Fernando en otro de los grandes encuentros de esta jornada.
El Celeste que ganó sus dos encuentros y todavía no cosechó bonus, jugado siempre fuera de casa (está cumpliendo una sanción que no le permite jugar en la calle Caamaño) suma 8 unidades y Sanfer comanda con 9.
En Primera C, Saint Brendan’s volverá a su predio en Pilar del Este para enfrentarse con Virreyes, en un duelo que enfrenta a los dos ascendidos desde Segunda División. El Verdiblanco y el rival con el que luchó por el título en 2024 llegan con una victoria y una derrota, ambos con 5 unidades.
Los Molinos también vuelve a casa para esta jornada de sábado en la URBA para defender su condición de puntero ideal de Segunda División.
Los Molineros (10 unidades) esperan por San Miguel tratando de afirmarse como uno de los candidatos de la categoría.
Argentina derrotó a Irlanda con un try del jugador formado en Alumni y luego superó a Estados Unidos con el aporte de tres conversiones de Tobías. En la madrugada del sábado definía el primer puesto del grupo ante Fiji. Y luego se conocería el cruce de cuartos de final.