Fútbol-Femenino

Belén Ludueña en la Selección Mayor

La pilarense está en la convocatoria de Argentina para ir a jugar un amistoso a Santa Fe la semana próxima. Concentra en el predio Lionel Messi de Ezeiza.

8 de diciembre de 2023 - 17:19

Belén Ludueñaquedó en la convocatoria que realizó el cuerpo técnico de la Selección Argentina femenina de fútbol con miras a disputar un encuentro amistoso la semana próxima en Santa Fe.

Las jugadoras preseleccionadas por Germán Portanova volverán a encontrarse el próximo lunes en el Predio Lionel Messi para afrontar una semana a puro fútbol.

La pilarense que es jugadora de River Plate buscará ganarse un lugar definitivo entre las 18 que estarán enfrentando a un combinado santafesino con entrada libre y gratuita en un evento que revoluciona al ambiente femenino en la capital de Santa Fe.

En la primera jornada, realizarán un entrenamiento abierto al público en la cancha principal del predio, y al día siguiente, se disputará el amistoso entre la selección nacional con el selectivo local.

También brindarán un entrenamiento abierto al público, y el objetivo del encuentro amistoso es observar el desempeño de las jugadoras locales.

Es algo inédito, es la primera que sucede en la ciudad de Santa Fe, con la selección nacional de fútbol femenino.

El próximo jueves 14 y viernes 15 de diciembre la selección realizará una concentración en el predio Nery Alberto Pumpido de la Liga Santafesina de Fútbol ubicado en el extremo norte de la capital.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar