Básquet-Liga Argentina

Atlético Pilar vuelve a su fortaleza reforzado

El Rancho recibe a Gimnasia La Plata con la vuelta de Joaquín Marcón a su plantel para buscar reencontrarse con el triunfo. Seguilo por FM Plaza.

25 de noviembre de 2023 - 20:58

El Rancho volverá a contar en sus filas a Joaquín Marcón, el pivote que tuvo una excelente actuación en la temporada pasada defendiendo al albirojo.

El encuentro que se disputará en Pilar ante el Lobo será el regreso de este jugador que tuvo un paso muy positivo en la 2022/23.

“La verdad que Atlético está creciendo mucho en lo que es estructura dentro del club, hay mucha gente trabajando, que el año pasado por tiempo no podíamos tenerlo y es muy importante esto para para que nosotros estemos cómodos y para que podamos dar el mejor rendimiento posible”, declaró Marcón en la previa.

Hay que aprovechar siempre los partidos en nuestra cancha Hay que aprovechar siempre los partidos en nuestra cancha

Sobre tener en el equipo al ídolo del club, Jonatan Treise, destacó: “Hemos estado en el mismo equipo, ha sido de los primeros mentores que he tenido en Regatas de Corrientes, me ha guiado mucho y la verdad que es muy importante tenerlo acá de vuelta en Pilar y poder gozar de lo que él sabe”.

"Se vienen tres fechas de local, hay que aprovechar siempre los partidos en nuestra cancha, no hay que dejar pasar ni uno en esta Liga, es complicadísimo sacar los partidos visitantes, ya se vio, y hay que intentar mantener lo más alto posible el equipo”.

En vivo por Plaza

WhatsApp Image 2023-11-25 at 17.58.22.jpeg

El encuentro de Atlético Pilar-Gimnasia La Plata lo podrás seguir en vivo por FM Plaza (92.1 mhz) y por internet en el siguiente link: Clik Aquí

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar