Liga Escobarense de Fútbol

Atlético Pilar sale a todo o nada en busca del ascenso

El Rancho recibe este sábado desde las 15.30 a Real Metalúrgico, en la revancha por el 2º ascenso a la División A. Debe ganar por 2 goles de diferencia para forzar a los penales.

1 de julio de 2023 - 08:24

Atlético Pilar sale a todo o nada en busca del ascenso. El Rancho jugará este sábado desde las 15.30 ante Real Metalúrgico, en la revancha de la final por el segundo ascenso que entrega la División B a la máxima categoría de la Liga Escobarense.

Como en la ida, el equipo de San Miguel se impuso por 2-0, los dirigidos por Hernán Domínguez están obligados a ganar por 2 goles de diferencia para forzar la definición a los penales o más para conseguir el objetivo.

“Nos tenemos que jugar el todo por el todo. Estamos en nuestra cancha, con nuestra gente, sabemos que levantar un 2-0 es difícil pero no imposible. Ojalá podamos abrir el marcador en el primer tiempo y si es posible en los primeros 20 minutos. Si no llega el gol sabemos que tenemos tiempo. No tenemos que entrar en la desesperación. Sabemos que un gol de ellos se nos va hacer muy cuesta arriba”, expresó el defensor Nazareno Vallejo a El Diario.

El arquero Nicolás Monachi fue positivo de cara al duelo del sábado. “El equipo está entusiasmado, con ganas de revertir esta situación. En el partido de ida cometimos dos errores que pagamos caro porque era para un empate. Estamos mentalizados en dar vuelta la serie. Estamos superconfiados. No hay otra que salir ‘a matar o morir’. El ascenso se nos tiene que dar para devolver al club a Primera. Creemos en la localía, en nuestros jugadores, en nuestro cuerpo técnico y estamos convencidos de que el sábado lo vamos a dar vuelta”, aseguró.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCuCtiAmLD9g%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOBF3EfJUCoA1f5Hfl5STtzAc7n897BmZA0pKDBVPkZBMhHU7bvoWtLsmhxOKMudeRqI3mUpAF7pyx7XTs6kc1CVPDTuDQXxwjHuiHNorCR9GzK4wbFYNt9DrzBuILRBOHHPBoqjHP2kJ0CxIBxZAkZCmzg45ImzxeMhv3OIOndQJrSJ8ZBUZD

Ganar y esperar

Manzanares (12 puntos) visitará este sábado a las 15.30 a Villa Rosa con la meta de ganar y esperar que no sume América (15, visita a Derqui), para evitar jugar la Promoción A-B. Con el empate, los de José C. Paz mantendrán la categoría.

Don Torcuato-Somra y José C. Paz-Unión completan el domingo a las 15.30 la última fecha de la Zona Permanencia A.

La última de la Zona Campeonato A: Zelaya-La Sonia, Hacoaj-La Fraternidad y San Alejo-Atlético Perú irá el sábado a las 15.30. Malvinas-Metalúrgico cierra el domingo a las 11. Pos.: Malvinas 30; UOM 22; Fraternidad 21; Hacoaj 17; Zelaya 16; La Sonia 14; San Alejo 13; Perú 11.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar