Promocional Amateur

Atlético Pilar festejó por Televisión en Moreno

Superó 1-0 a SAT y logró su segundo triunfo en el Torneo Apertura. Eduardo Vallejos marcó el tanto de la victoria. Suma 8 puntos y lleva 4 sin caer. En la próxima recibe a Belgrano de Zárate.

8 de abril de 2024 - 13:36

Fue su segunda victoria en fila de visitante y lleva 4 partidos sin perder (2G-2E) para quedar 8º con 8 unidades.

En un partido parejo, en el que cada uno tuvo sus momentos para desnivelar en el marcador, el Rancho aprovechó en el inicio del complemento para golpear primero y luego supo conservar la diferencia.

Matías Velázquez metió un pelotazo largo para Vallejos que controló la pelota, con un quiebre bárbaro se sacó de encima a Santiago Palacio y definió fuerte contra el ángulo superior izquierdo de Daniel Benítez para el 1-0. En la próxima (8ª) recibirá a Belgrano de Zárate.

El Rancho, dirigido por Osvaldo “Pichi” Escudero, formó con José Padilla; Ulises Muchewicz, Juan Ignacio Boyer, Matías Velázquez y Lucas Romero; Tomás Palpacelli, Lucas Mercado, Eduardo Vallejos y Román Medina; Riku Iwamoto y Gerardo Sotelo. Suplentes: Franco Dávalos, Tomás García Rojas, Federico Cattáneo, Nelson Portillo, Matías Coronel, Alejo Baiocco y Lautaro Sequeira.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar