Alumni recibirá este sábado a Atlético del Rosario en Tortuguitas con su primera oportunidad de abrochar un lugar en las semifinales del Top 12 de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).
Alumni recibirá este sábado a Atlético del Rosario en Tortuguitas con su primera oportunidad de abrochar un lugar en las semifinales del Top 12 de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).
El Albirojo marcha en la cuarta ubicación con 63 unidades cuando restan solo dos jornadas para completar la fase regular.
En caso de conseguir un triunfo y CUBA, que marcha 5º con 60 puntos tropieza con el líder Newman, Alumni tendrá su boleto a la definición del título por anticipado.
En Primera A, Champagnat visita a Olivos intentando sostener su posición de escolta y mejor ubicación para los playoffs por el segundo ascenso al Top 12. Deportiva Francesa, en tanto, tiene una salida a Los Tilos.
En Primera B, San Patricio es el escolta que defiende su lugar en viaje a El Palomar para enfrentar a SITAS.
En Primera C, Saint Brendan’s recibe a Italiano. En Tercera, Los Pinos juega en La Lonja ante Almafuerte.
En Zona Desarrollo, Hebraica visita a Porteño en General Rodríguez.
El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, se medirá este sábado ante Chile en busca de su segundo triunfo en el Mundial de Francia 2023, para mantener intactas las chances de acceder a los cuartos de final.
En una formación plagada de cambios, el pilarense Pablo Matera le tocará descansar y alentar desde afuera.
