Rugby-URBA

Alumni lleva la cima a Rosario

La Tortuga visita a Atlético intentando defender el liderazgo del Top 12. Deportiva, Champagnat y San Patricio juegan en casa.

9 de junio de 2023 - 19:25

La Tortuga comanda junto a Newman con 31 puntos el máximo certamen bonaerense y busca afianzarse en la búsqueda de la clasificación a semifinales.

En Primera A los equipos locales jugarán en casa. El escolta Champagnat recibirá a Olivos en el predio de Estancias y Deportiva Francesa (4º) espera en Del Viso a Los Tilos.

En la Primera B, San Patricio regresa a la calle Caamaño para enfrentarse a SITAS e intentar seguir entre los grandes animadores de la temporada. El Celeste marcha tercero con 31 puntos.

Por la Primera C, Saint Brendan’s visitará al puntero ideal Italiano, que lleva 10 victorias consecutivas.

En Tercera, Los Pinos viajará a visitar a Almafuerte con el objetivo de acercarse a la zona de clasificación para soñar con el ascenso.

Mientras que en Zona Desarrollo, Sociedad Hebraica jugará en Pilar ante Porteño de General Rodríguez. En tanto que San José tendrá jornada libre.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCtPtMFHvxcf%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADVinZBjC7qdc2TZCacmMdn5EjxhdvBPNw7wVhenH5DSzPWr8n5KHYZA1yodit4x9D0crQhAMNZCAXWZCWY8bYxvaqfNBq1BtI1uvLtzQ51wzoVMMQMcHxpMvu6z1Rlwk9XF0kf32EJOiGkDADk9r0O3O3DmrxhgdbRwBZBDbENhDHWJRwyPsZD
View this post on Instagram

A post shared by URBA (@urba.ok)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar