Rugby-URBA

Alumni fue patrón de Estancia y sigue en zona de semifinales

El Albirojo venció a Champagnat como visitante 25-18 y está tercero en el Top 12. Deportiva ganó en San Martín. Hebraica es escolta en Desarrollo.

8 de julio de 2024 - 15:20

El Albirojo comenzó mejor la jornada con el try de Franco Sábato y la ventaja llegó a 10-0. El Marista descontó con Martín Graciarena.

Ignacio Cubilla aumentó para los de Tortuguitas que llegaron al entretiempo 17-5.

El complemento, con dos penales de Tobías Imbrosciano, Champagnat le ponía suspenso a la definición.

Hasta que Cubilla reapareció en el ingoal y le dio tranquilidad a un Alumni que se mantiene en zona de semifinales.

En el cierre, en tiempo cumplido, Tomás Baca Castex anotó y aumentó su gran temporada.

Embed - Asociación Alumni on Instagram: "Resumen de la Fecha 12 del TOP 12 @scrumespn"

Primera

En la Primera A, Deportiva Francesa comenzó la rueda de las revanchas con una victoria sobre San Martín que lo vuelve a poner en carrera hacia los puestos de vanguardia.

Después de la alegría en el clásico en la calle Caamaño, Francia se impuso 32-27 como visitante en la fecha 14 y con 38 unidades se acomodó 5º a sólo un punto de Olivos (39).

San Patricio, en tanto, cayó ante Pucará por 59-7 cediendo su localía.

En Segunda División, Saint Brendan’s tuvo en jaque al puntero Atlético y Progreso como visitante y terminó cayendo 30-27 como visitante. El Verdiblanco se mantiene como escolta con 52 unidades, compartiendo el lugar con Virreyes. Progreso manda con56.

Los Molinos derrotó 18-17 a San Miguel en Presidente Derqui para acomodarse 5º con 47 puntos.

En Tercera, Los Pinos venció a Banco Hipotecario 33-14 en La Lonja y comparte la 4ª ubicación con Ciudad de Campana con 37 unidades.

Desarrollo

En la Zona Desarrollo, Sociedad Hebraica derrotó 17-10 a Obras Sanitarias y se afirma como escolta con 42 unidades detrás de Porteño de General Rodríguez (50).

San José batalló en Lobos y terminó en derrota 23-18 frente a Rivadavia. El Albinegro ocupa el 5º puesto con 32 unidades.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar